''Operación Camren'' – Escrito por la bella, hermosa y alucinante Dinah Jane Cabello Hansen.
1. Lograr que Alejandro y Sinu cambien a Camila de secundaria.
2. Comenzar a hablar por casualidad de la vida con Lauren ''Culo grande'' Jauregui.
3. Mostrar que Blake Desher es un completo imbécil.
4. Hacer que Lauren pierda la heterosexualidad.
5. Hacer que Lauren asuma su homosexualidad.
6. Ser novia de Lauren.
7. Casarse con Lauren.
8. Tener una hija y ponerle el nombre: Dinah Jane. En agradecimiento.
Camila no pudo contener su risa al terminar de leer la lista que su prima le había dado rápidamente en la puerta de su nuevo instituto porque iba tarde.
El primer paso de la lista lo tachó alegremente mientras tarareaba una canción al azar y después de guardarla se encaminó por los pasillos para ver su primera clase.
No le dolía haber dejado su anterior instituto ya que su mejor amiga Normani era su vecina y todo el tiempo se la pasaba en su casa, prácticamente ya vivía allí. Era lo único por lo cual se había quedado hace un tiempo.
El aceptar el plan de Dinah le pareció buena idea hasta que leyó la lista por completo ¿Casarse con Lauren? Ni sabía cómo lograría hablarle sin que la ojiverde buscara la manera de esquivar cualquier tema y correr al lado de Dinah pero intentaría hacer lo mejor que esté en sus manos.
Lauren era una chica muy aplicada desde pequeña, según le contó Dinah y gracias a eso hizo que la polinesia aumentara sus notas con el tiempo. El director finalizando su primer año les dio la noticia de que estarían en varias clases de año superior para que no solo fueran más aplicadas, sino que se graduaran rápido.
A Dinah no le gustaba mucho estudiar más de lo usual y compartir clases con dos grupos distintos. Sus padres la regañaban cada vez que veían su actitud y Lauren la retaba pero Camila era la única que buscaba de impulsarla. Claro, no veía muchos resultados hasta que Beyonce y su crush por Normani la ayudaron.
~~~
Dinah llegó gritando que no podía más con las clases extras, los compañeros de penúltimo año viéndolas con ojos acusativos y los de tercer año viéndolas como sus ídolos. Su pequeña prima de 14 años casi lloraba y no era su culpa, Dinah a pesar de preferir ver series que leer libros de biología, era muy inteligente a la hora de aprenderse algo o entender matemáticas a la primera, solo que no lo explotaba como debía y era una de las tantas razones por las cuales amaba a Lauren. Esa chica ayudaba a su prima cuando Camila no podía y su agradecimiento era eterno.
—¡Ya no aguanto, Camila! Pude superar el hecho de que Jessica me rechazó porque soy una niña a su lado pero ¿Qué me haya humillado frente al taller de Ciencias? ¿Quién se cree?
—¿Por qué te humilló? —. Camila dejó sus audífonos de lado. Hace unos minutos escuchaba a su prima quejarse pero para ella escuchar a sus cantantes favoritos era más importante hasta que escuchó el nombre de Jessica, el ex-enamoramiento de su prima.
—L-Lauren y yo sacamos la nota más alta con el demostramiento de las fibras de carbono...
—¿Y eso que carajos tiene que ver? ¡Felicitaciones, China! — La castaña se abalanzo sobre ella pero la polinesia se deshacía del abrazo koala.
—¡No, no, no y no! Tiene mucho que ver. Era un evento donde el que se quisiera presentar podía hacerlo y...
—¡Hola, Mila! Tenías que ver el proyecto de Dinah y-
Las dos chicas dejaron de pelear físicamente por el abrazo de Camila y vieron a la morena de ojos chocolate en la puerta de la habitación con una sonrisa que fue borrándose al ver a la chica más alta pero menor de las primas que cambiaba su cara de enojo por una de tristeza.
Dinah dio un grito que probablemente se escuchó en todo el vecindario y salió corriendo dándole un empujón a Normani.
—Últimamente no entiendo a Dinah, Mani. Trato de ayudarla pero sigue diciendo que no quiere estar con los de penúltimo y tercer año al mismo tiempo. Es un gran paso, si concreta los dos años en uno, ya el otro año se estará graduando ¡Y apenas con 16 años! — La cubana se paseaba por la habitación con el estrés acumulándose por su cuerpo.
—Debes entenderla, Mila. Son dos años en uno. Ni nosotras podemos con eso y era su proyecto final.
—Pero Mani...
—No, Camila. Solo tenemos que buscar una manera de que se sienta comoda con el esfuerzo que hace.
—¿Tenemos? ¿Qué estás insinuando? — La castaña alzó una ceja viendo a su mejor amiga. Era obvio que Normani y Dinah tenían un enamoramiento secreto la una por la otra pero no eran capaz de profesárselo y lo peor es que, tampoco tenían la confianza para contárselo a Camila.
Normani veía a su mejor amiga tímidamente y la otra no podía ver que lo estaba viendo. Sí, Normani Kordei tenía timidez. T i m i d e z.
—Te lo contaré si por fin haces algo por ese loco enamoramiento que tienes con Lauren. — Dijo y Camila casi se atraganta con su saliva.
Camila ama a Lauren desde que la vio en aquella fiesta. La castaña era completamente homosexual y estaba orgullosa de ello. Había tenido dos novias en su vida pero ninguna tan seriamente de sentimientos como los que sentía por Lauren.
—Es increíble cómo puedes hablar con cualquier chica que veas e invitarla a salir pero no puedes tener de cerca a Lauren sin hacer una tontería. — Se burló Normani.
—Para mí es increíble como todavía no le dices a Dinah que la amas y le quitas esas inseguridades de mierda.
La morena abrió los ojos con sorpresa ¿Cuáles inseguridades? ¿Cómo Camila sabia aquello? ¿Q-qué?
—No me mires así, Kordei. Observo todo pero no digo nada.
Normani bufó. Sus planes no salieron como quería. Fue al taller para ver el trabajo del que Lauren y Dinah hablaban siempre que todas se reunian y Camila hacia alguna estupidez.
Lamentablemente cuando llegó, una chica le estaba gritando cualquier cosa a las chicas y se fue resoplando por el lugar diciendo lo injusto que eran los profesores. Se acercó para preguntarle a Lauren lo que pasaba pero esta se rehusó y Dinah se fue corriendo dejando el proyecto sin guardar.
—Y fue por eso que no le pude decir a Dinah que fuera mi novia. — Normani se lanzó a la cama de Camila boca abajo sin decir más nada.
~~~
Ese mismo día Camila arrastró a su mejor amiga hasta la casa de su prima y con muchas canciones de Beyonce y la confesión de Normani; hablaron con la polinesia y la ayudaron a concretar sus dos cursos.
Y si, Dinah y Normani eran felizmente novias y por eso Camila sentía que la jodian mucho con el tema de Lauren. Y a ella no le importaba, quería a su ojiverde.
—La operación Camren está por empezar. — Camila dijo con un ánimo muy elevado mientras buscaba la primera clase del día: Matemáticas.
~~~
*Amé la canción de Camila con Shawn, de hecho, la escucho cada vez que puedo pero parenle un poco con insultar a las CS practicamente diciéndoles que Camila y Shawn cogen cada vez que se ven y ese tipo de cosas. Es un vídeo, no mamen.
ESTÁS LEYENDO
Operación Camren
FanficCamila está enamorada de Lauren pero Lauren cree estar enamorada de Blake Desher, un chico de último año preocupado más por sus músculos que por sus estudios. No todo está perdido gracias a su prima Dinah y su operación Camren en progreso. Portada h...