Capítulo 7

3 1 0
                                    


<<Y por fin llama la tía para entrar en mi casa>>

-Joder Alejandra, ¿te pesa el culo o qué?

-Tía tranquilízate, que todavía hay tiempo para arreglarse para bajar. Y no es que llegue tarde, pero es que tú vives a tomar vientos te recuerdo.

-No me lo recuerdes que es un coñazo –respondo subiendo las escaleras hacia la cocina de la planta superior.

- Bueno, ¿me vas a decir lo que le hiciste a Jesús ayer por favor?

-Vale, pero estate calladita y anda pasa a la cocina que tengo un hambre...

- ¿No has cenado tía?

-Pues no, que pereza, ahora me tomo un tentempié. Me daba pereza prepararme la cena tan temprano –digo entre risas.

Nos sentamos en la cocina y empezamos a hablar de todo en general.


- ¿Entonces ya estás bien Marta? –empieza a preguntarme Diego por whatsApp

-Sí, tranquilo. Si fue una tontería –respondo despreocupada.

- ¿Pero vas a volver con él? O te vas a quedar ya como estás.

-Ya te lo he dicho, me voy a quedar como estoy, de verdad, no te preocupes tanto porque yo estoy bien y ya sabes que no me gusta que se preocupen tanto por mí.

-Lo siento Marta...; pero esta mañana como fue todo tan raro, no sé, me parecía que os gustabais y todo eso y me pareció un poco raro que no hablarais ni nada. No sé, me sentía mal.

-Pero por qué te sientes mal por una cosa que no tienes tú la culpa, la tiene Jesús porque es un capullo engreído, o acaso miento –respondí con un emoji de risa.

-Creo que lo defines a la perfección –responde poniendo también emojis de risa.

Reyes de mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora