2

242 25 4
                                    








POV Michimiya

Estaba realmente agotada, no había podido descansar nada aquella noche ya que él sueño no me  entraba , con lo cual aproveche y entrene hasta que el cansancio me pudiera y eso no llego hasta las 6 de la mañana . Quería dormir todo el día , pero el timbre de mi casa sonó. Me extrañó ya que no pedí nada ni esperaba ninguna visita , con lo cual active mi quirk y cogí una pistola, que estaba en el cajón del mueble de la entrada , me prepare para atacar cuando abriera la puerta, justo cuando quite el pestillo abrí apresuradamente la puerta y apunte a la cabeza a la persona , al fijarme vi que era un chico no alto , cabello marrón corto y un extraño tatuaje.
Este me miró serio me entrego una carta.

"Muy buenas Michimiya, este es tu nuevo compañero, me pediste vacaciones te las doy , pero a cambio tendrás que trabajar con el , vivirá contigo y te ayudará , se llama Ryu, es de pocas palabras como te habrás dado cuenta , cuento con ambos  para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Muy buenas Michimiya, este es tu nuevo compañero, me pediste vacaciones te las doy , pero a cambio tendrás que trabajar con el , vivirá contigo y te ayudará , se llama Ryu, es de pocas palabras como te habrás dado cuenta , cuento con ambos  para cuando te reincorpores "

Ese maldito me engañó, ya sabía yo que esa mirada no me traía buena espina , suspiré resignada y miré seriamente al chico , este tan solo miraba el alrededor.

— hey tú , te llamas Ryu no ? — este asintió y se dedicó a mirarme fijamente . El decía la verdad. No hablaba nada.— bien sígueme que te llevo a tu cuarto , tienes algún equipaje o armamento ? — este negó con la cabeza — bien esta será tu habitación, la mía está abajo , si tienes hambre coge algo de la nevera y si ves que no hay nada ya saldré más tarde a por algo , ahora te explicaré las normas que tengo en esta casa :

- Nada de hacer ruido
- cuando vayas a salir a hacer alguna misión o lo que sea asegúrate de que nadie absolutamente nadie te siga , si lo hace eliminalo.
- Ten tus  cosas ya sean armas y demás en tu cuarto nada de estar desperdigadas .
Bien eso es todo ya te dejo que te acoples.
Cerré la puerta de su cuarto y baja a la planta de abajo , me tiré al sofá y decidí dormir un rato .

Más tarde me desperté y miré la hora , vi que eran las 7 de la tarde, en verdad había dormido unas 3 horas , me moría de hambre así que preparé un sándwich, pensé en prepararle algo a Ryu, decidi ser amable con el ya que él no tenía nada que ver con el problema que tenía con mi "jefe".
Una vez terminados subí a su cuarto y son tocar la puerta entre como si nada , vi que estaba recostado leyendo un libro , le deje el plato con la comida ahí y me fui , pero antes de irme le dije que mañana iríamos a dar una vuelta por la ciudad .

— otra cosa lleva una máscara o algo por si sucede algún imprevisto. — le miré de reojo y asintió .

Sin más me fui a mí habitación me cambie , me puse el pijama y me tumbe a leer también ,tenia el presentimiento de que mañana sería un gran día .


2 cap de la historia, espero que les guste .








Violett555

𝚞𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜  (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora