4

169 21 0
                                    




POV Michimiya

Llegamos corriendo a mí apartamento alejado de la ciudad tardamos unos 20 minutos en llegar , en verdad estaba demasiado cansada y adolorida. Cuando vi que estábamos acercándonos a nuestro destino ,Ryu acelero el ritmo y entro por la entrada trasera , en la cocina que es donde daba la entrada trasera, Ryu me cogió con su mandíbula de la ropa y me lanzo al suelo , en verdad ese golpe dolió demasiado y eso que estaba a menos de 2 metros del suelo .

Vi que se transformó en persona otra vez el problema fue su ropa , pero lo solucionó rápidamente ya que traía consigo una mochila con ropa extra . Me ayudó a ir al baño y ahí me pasó el botiquín, el se disponía a curarme cuando le detuve.

- Lo haré yo - me bombeaba la cabeza , me ardía la pierna y no sentía la parte superior de mi cuerpo .

- es verdad eso de que eres la hija de Aizawa ?- me miró intrigado , suspiré y en algún momento lo tendría q saber .

- tal parece ser que si , pero no es necesario que sepas más , todavía.- le miré seriamente y este entendió a la perfección que no le iba a contar más de la cuenta .

- te curaré- le iba a responder cuando me arrebató el botiquín de las manos . Rode los ojos con indignación y le deje q me curara.

Después de una media hora, me ayudó y desinfectó mis heridas, estaba muy agradecida ya que si hubiera estado sola me hubieran atrapado e interrogado .
Cuando salio de mi cuarto me metí en la cama con cuidado ya que tenía todo el pecho vendado , junto con mi pierna .
Hoy iba a dormir y mucho .

Desperté ya que alguien. Corrió la cortina de mi habitación, cuando me acostumbré a la luz de la habitación, vi que era Ryu con el desayuno.

- Gracias, tú has comido ya ? - este negó y salio de mi habitación a los 2 minutos vino con su bandeja , en la cual traía unas tostadas y un zumo. A diferencia de mi desayuno , traía vitaminas , pastillas , calmantes , fruta y las tostadas.- creo que la mitad de mi desayuno son pastillas .- vi que sonrió de medio lado , en verdad me agradaba mucho si cercanía .

- oye ¿ Porque no me llamaste para que te ayudará a vencer a la bestia esa ? - tenía razón no le llame ni una vez,no es que yo pudiera sola , pero tan solo iba a por un objetivo "Aizawa".

- verás salvar a los críos esos no entraba en mi plan , tan solo iba a por Eraserhead.

- es por venganza o algo ?

- Asuntos personales que todavía no te interesan ni importan.

Este me miró durante u os segundos y asintió con la cabeza , comimos tranquilamente el desayuno y él se dedicó a recoger las cosas y creo que se fue a comprar o algo.

POV Aizawa

Despertaba poco a poco , la luz me molestaba , pero cuando logré acostumbrarme, me incorpore lo más rápido que pude y empecé a mirar la habitación o lo que podía ya que estaba envuelto en vendas como una momia.
Estuve reflexionando durante unos minutos , cuando llamaron a la puerta.

- OHAYOOOOOO!!!! CÓMO ESTÁS MOMIA-KUN?!!!- ese pito de voz era realmente molesto, le miré de malaanera y este me miró sonriente.

- Callate , no ves que estamos en un hospital.

- perdón Aizawa, bueno ya sabes lo que pasó no ?

- no , estoy cansado , así q déjame dormir.

- Pero Aizaw- le corté en ese momento , en verdad si que recordaba lo sucedido.

- He dicho que quiero descansar , ya hablaremos .

Cerré los ojos , los tenía resecos y encima no podía echarme las gotas que tenía para estas ocasiones. En cuanto lo sucedido , no tenía palabras, hacia tanto que no la veía , su cabellos sigue igual de largo o un pco más desde la última vez que la vi a ella y a su madre. Tiene esa mirada vacía como el mismo día que ocurrió el incidente.

𝚞𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜  (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora