5

141 14 0
                                    

En qué momento había llegado a estar en ese asiento al lado de Present Mic o mejor conocido como Hizashi Yamada .
Simplemente el prefería estar como un mero espectador o al menos estar durmiendo .
Pero fue arrastrado por su ruidoso amigo y siendo asi presentador de los juegos de la UA.

Se notaba que todos estaban nerviosos, los alumnos de las distintas clases podían respirar la euphoria del ambiente, ahí era donde podían demostrar a los profesionales de lo que eran capaces y así empezar su debut como héroes, siendo elegidos por agencias reconocidas.
Tanto las clases de apoyo, como la B y la clase A, tenían un gran potencial, más en especial un joven peliverde , que todavía no dominaba al 100% su quien.
Pero aquí el protagonista de la historia no será el, si no todos los participantes.

.....mientras tanto en un lúgubre bar se hallaba una pequeña televisión solo había espectadores. Estaban atentos a las pruebas de los futuros héroes, hasta que la puerta se abrió de una patada.
Los dos se giraron uno con sorpresa y otro con una cara de amargura .

???— quien eres tú?— le miró de mala manera a la chica .

— a mí me han dado esta dirección, y he venido.— le miró por encima del hombro— pero porque no le preguntas a él ...

Detrás de ella se hallaba un hombre con pelo plateado , alto y un poco delgado.
Estaba fumando un cigarrillo, cuando el se disponía a hablar un televisor lo interrumpió.

???— buenos días Michimiya.

— ah? Quien eres ?— estaba alerta , con su kosei activado por si la atacaban.

— me puedes llamas All For One , vengo a proponerte una oferta que a lo mejor te interesa .

— di

— Únete a nosotros y hazte más fuerte , tienes unos quirks poderosos y una increíble habilidad física y también una gran resistencia mental.

— sí bueno , gracias por los halagos ,pero trabajo para otro , así que declinar tu oferta , televisor parlante.

— mi oferta seguirá en pie , tú decides.

Y se apagó la tele , el peliceleste me miraba mal , pero yo tan solo quería irme a mi casa a descansar . Me percate que estaban observando el festival deportivo de la UA, cuando mostraron el combate 2 VS 2 , estaba un peliverde con los dedos rotos y varias magulladuras en el rostro y a un bicolor que tenía 2 quirks y leves golpes.
Al parecer el peliverde le dijo algo al bicolor que hizo que activará su poder , ahí se escuchó el estruendoso grito de Endeavor , El héroe número 2.
Como odio a ese hipócrita, solo tiene como objetivo vencer a All-might y ser el héroe número 1 , pero lo dudo mucho , ya que por su personalidad sería muy difícil.
Dejando el tema del festival de deportes.
Decidí ignorar todo lo ocurrido y me fui de ahí.
Estaba paseando por la calle , me detuve frente al escaparate de una pastelería, pensé en llevarme algo para mí y Ryu.

6 pm

Llegué al apartamento donde residía, Ryo estaba viendo las noticias, pero nada novedoso.
Dejé los bollos que compré en la cocina y me dirigí al sofá al lado de el .
Durante unos minutos hubo un ambiente tenso, pero fue cortado por Ryu .

— Me he estado cuestionando, desde que fuimos a la USJ ¿ Cuál es tu quirk? — sabía que en algún momento me preguntaría eso, se lo contaría , pero solo superficialmente.

— Consiste básicamente en la flora salvaje, puedo crear veneno, medicinas y antídotos. A parte puedo absorver la humedad del ambiente. — es lo necesario que necesita saber.

— ¿y del quirk de Aizawa no obtuviste nada ? A parte el campo de fuerza que creaste , no lo pudiste crear solo con un quirk ¿ No? — joder cuántas preguntas hacia este niño, bueno ya que , dejare de lado la superficialidad.

— A ver biológicamente no soy hija de Aizawa, heredé el quirk de mi madre y el de mi padre biológico. Mi madre y Aizawa se enamoraron y se casaron. Mi padre pues murió y ya , no se exactamente qué le pasó pero Aizawa si lo sabe y quiero respuestas .

Después de esa charla ninguno de los dos hablamos , yo me fui a la cocina a comer los bollos y dejé la otra mitad de los bollos donde estaba Ryu.
Me fui a la ducha y después de ello a dormir, pero estuvo rondando la oferta que me ofrecio la televisión parlante.

4:50 am

Definitivamente lo mío no es descansar y hacer el vago , me cambié de ropa rápidamente, en verdad me interesaba en parte la oferta que me hicieron , ya que All For One era enemigo de All-Might , en resumen de todos los héroes pero más de este en concreto.
Cogí el papel de ayer que me indicaba la dirección y fui para allá .
Dejé una nota para Ryu de que me había ido a correr por si el muy listo le daba por salir a buscarme o algo.

6:55 am

Lo mío no es la orientación que se diga , pero si que estaba lejos de aquel lúgubre y anticuado bar. Antes de entrar en el callejón mire a ambos lados discretamente y una vez me asegure de que nadie me veía entre . No podía darme el lujo de que corriera la voz de que estaba compinchada con alguien o tramaba algo , lo que menos quería eran problemas.

~En el bar~

Kuroguiri limpiaba las copas , para eliminar cualquier rastro de suciedad en ellas, cuando la puerta se abrió dejando ver a una melena pelirroja larga y unos ojos zafiro , la chica vestía un simple chándal y estaba sudorosa de tanto correr de aquí para allá .
Kuroguiri habló llamando la atención de la pelirroja.

— le puedo ayudar en algo ?— sospechaba de ella , como no iba ha hacerlo , ya que a esas horas solo iban adictos al alcohol y desesperados en ahogar sus penas .

— Busco a All For One. — con mirada decidida y paso firme se dirigió a la barra esperando ser llevada con la televisión parlante del anterior día

𝚞𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜  (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora