7:10 am
Estaba ahí esperando a que el barman me dijera a donde ir o que hacer para negociar la oferta que me propuso All For One.
Cansada de estar de pie me dirigí a la barra .— bueno como veo que están durmiendo todavía sirve me algo , que tengo la garganta seca .
— muy bien, le parece un café ?—tan solo asentí y mi mirada se dirigió por cada rincón del lugar para analizarlo .
Unos minutos más tarde me sirvió el café , seguía esperando y paciente no era.
— a ver va a venir o no ? Porque si no me largo y ya .
— espere un poco más ahora saldrá Shigaraki.
Tenía razón , al cabo de unos minutos apareció , de sorprendió al verme ,pero cambio esa mirada de sorpresa por una de odio puro.
— TU?!! ¿ qué haces aquí?
— he estado pensando en la oferta y vengo a negociar.
Me miró durante unos segundos, y luego dirigió su mirada a Kuroguiri, este abrió un portal delante de mí .
— pasa ahí para hablar con el sensei , pero te advierto que si intentas algo te desintegraré.
Di un paso hacia delante, al traspasar el portal de cerró, todo era oscuridad y silencio, cuando una voz hablo de la nada .
— me sorprende que hayas venido tan pronto, calculé que volverías en una semana ,creo q mi oferta te gustó.— por la forma en la que me hablabas arrogancia pura , ya que él sabia desde un principio que volvería.
— si bueno, aceptaría pero tengo mis condiciones.— su silencio me dio a sentir que continuase hablando.— No estaré involucrada en ninguna misión que hagáis, solo participará si conseguís información de la muerte de mi padre. No podéis acercaros a Aizawa, el es mío .
Por último no es una condición, solo quiero q me afirmes como me vas ha hacer más fuerte.Parece que le hizo gracia lo último, carraspeó la garganta dando a saber que iba a hablar durante un rato .
— eso es muy fácil, o es que a caso no sabes cuál es mi quirk?— se le notaba muy feliz alardeando sobre su quirk. — bueno pues yo te podría dar más quirks solo si lo soportan tu cuerpo , aunque creo que sí. Sólo que me darás otro de tu quirk a cambio .
Me sorprendí que pudiera algo a cambio.
— escúchame , tú me has propuesto está oferta no tienes el mínimo derecho de pedir algo a cambio .— me enfurecido por su soberbia y descaro que tuvo al decirlo.— estamos hablando de quirks algo negociable, ya que como no te ofreces a participar con nosotros, no puedo permitirme darte el lujo de permitir todas las condiciones que tú quieras sería injusto no?
— cual me quitarías ?
— el campo de fuerza , me es muy útil la verdad y se ve que es resistente a fuertes ataques.
— No , me niego — es lo único que me queda de mi padre .
— se perfectamente que si te digo que me des el otro te negarás , pero yo te daría uno más fuerte que el del campo de fuerzas piénsalo bien .
— de que se trata , si veo que me sirve me lo pensaré .
— telequinesis , pensarás que es una tontería lanzar cosas o cualquier cosa , pero si la entrenas podrás hacer campos de fuerza que te protegerán , piénsalo son 2 utilidades en un solo quirk a part— le corte.
— no , es lo mismo que mi quirk solo que podré lanzar piedrecitas .
— bueno si ese no te interesa tengo este , manipulación de la realidad y la materia , este te permitirá distorsionar la mente de alguien haciendo que vea lo que tú quieras , es como una ilusión, si no que esta es más poderosa y junto la manipulación de la materia serías invencible, podrías convertir una simple mosca en un monstruo , un lápiz en una katana , piénsalo si lo usas en un humano en que le podrías transformar.
Me quedé callada durante unos minutos , en verdad era fuerte ese quirk , pero me seguía echando para atrás el perder el quirk de mi padre .
— si colaboró con vosotros cuando me necesitéis , me darás ese quirk y no pedirás el mio a cambio.— pareció pensárselo un buen rato .
— me parece justo , trato?— me extendió su mano para pactar el acuerdo.
— trato hecho — finalice el acuerdo estrechando su mano con la mía .
Después me pidió que retrocediera unos cuantos paso , lo hice , y el extendió sus brazos hacia mi dirección, de ellos salieron largas extremidades Rojas y negras , que se me incrustaron en el cuerpo, sentí una gran corriente eléctrica recorriendo me todo el cuerpo , dolía si , y bastante , pero tenía que aguantar hasta que finalizará. Al acabar me levanté como pude del suelo y le miré , no me fiaba todavía de el , así q active el quirk de mi madre, vi que todavía lo seguía teniendo , luego el de mi padre , se firmó un campo de fuerza delante de mí , supiera aliviada al ver q había cumplido con su trato.
— Michimiya, me duele que no confíes en mí palabra , hicimos un acuerdo no?
—. Sólo quería asegurarme, no suelo confiar a la primera a las personas que acabo de conocer.
Mire hacia donde provino la voz del AFO (All For One) , y de ahí volvió a aparecer el portal que me trajo aquí , mira para atrás por última vez y salí de ahí .
Nada más salir del portal vi que la mayoría de villano estaban ahí , observando y preparados por si hacia algo sospechoso o atacaba . Había un ambiente tenso , pero fue cortado por la voz de Shigaraki.— al parecer aceptaste el trato , será un placer trabajar contigo Michimiya.
— tsk Igualmente.— me Iba a ir pero me detuvo su voz
— tendrás que tener otro nombre como villana no?— me quedé pensativa , que nombre utilizaría , no lo sabía , nunca me lo había replanteado, ya que estos años estuve entrenando y buscando información sobre mi padre.
Me tome unos minutos para pensar en como me llamaría , le estuve dando vueltas y ya sabía cuál sería mi nuevo nombre como villana— beast — después de decir eso me volví a mí apartamento.
9:30
Por fin llegue al apartamento, estaba cansada y adolorida, Ryu estaba desayunando tranquilamente, iba a abrir la boca , pero le ignore y me fui a duchar , estaba sudada y agotada por lo que una vez me cambié de ropa decidí descansar .
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 (BNHA)
FanfictionSufrimiento , dolor y desesperación Ser hija de un héroe no es fácil , en momentos desearía no haber sido su hija , todos los de tu alrededor esperan mucho de ti. Pero.... ¿ Y si soy todo lo contrario a un héroe ? ¿ Me seguirás amando ? Nueva histor...