Ryu estaba en el umbral de la puerta , con el ceño bastante pronunciado y de brazos cruzados. Quise ignorarle , pero me tomó del brazo impidiendo que avanzara a mi habitación. Le miré en busca de respuestas.— que es eso eh?!
— eso de que?
— sabes a lo que me refiero, has salido en televisión, alguien te estaba grabando , así que ahora hacerte la inocente no sirve.
— lo has visto no? — este asintió— entonces no hace falta que te lo explique o si ?
— Desde cuando tienes otro quirk?
— Esa información no te va a cambiar la vida , así que no esperes que te la cuente.
— Yo así no puedo trabajar en equipo contigo .
— yo nunca quise un compañero con el que trabajas , pero me lo mandaron de sopetón y sabes que hice, aguantarme , no armar una rabieta de un niño de 5 años. Así que por favor madura, porque en la vida no todo sale como esperamos.
Sin mas me zafé de su agarre y me fui. En estos momentos me sentía la peor persona , no por provocar una lucha con Endeavour, ni por discutir con Ryu , si no por el , me acordaba de los sermones que me daba cada vez que salía sin decírselo. Una risa amarga acompañada con lágrimas de frustración aparecieron en mi rostros durante unos minutos , esos minutos se convirtieron en horas , hasta que amaneció.
Nuevo día y con dolor de cabeza, esto de estar con los sentidos agudizados no me viene bien y mucho menos llorar . Me estiré en la cama y bostecé, había dormido muy mal esa noche lo único bueno es que no tuve pesadillas.
Baje lentamente las escaleras y vi que el desayunó ya estaba listo, pero no había ninguna señal de que Ryu estuviera por aquí. Me pareció extraño ya q él siempre o la mayoría de veces le he visto tomar una taza de té en el sofá.– ¿ habrá salido a comprar? - dudaba mucho de mi hipótesis, pero no se me ocurrió nada mejor, por lo que lo dejé pasar, ya volvería.
Las horas pasaban y yo ya había reorganizado mi habitación, los papeles y acababa de terminar de entrenar. Me pasé otra vez por la casa a ver si ya había vuelto, pero seguía sin haber rastro alguno de él. Me empezaba a preocupar ya que no comió aquí ni dejó alguna nota de que se iba a tardar en volver.
Decidí salir a dar una vuelta por si le veía, me cambié y me recogí el pelo en una coleta . Antes de salir me puse la gorra, así disimularía un poco mi apariencia física.
Paseaba por el barrio de Hosu y todo estaba tranquilo, lo peor de todo, seguía sin encontrarle. Giré unas cuadras más y por no fijarme donde iba me choqué contra alguien, alce un poco la mirada y lo que vi me dejo perpleja. Era un chico de unos 19-20 años, era alto como mucho llegaría al 1,86m, su vestimenta era rara, llevaba una máscara de pico simulando a la peste negra , un abrigo de lo más feo, color verde moco y plumitas moradas. Le pedí perdón y seguí con mi camino, bajo la atenta mirada del chico.Nada, llevaba ya tres horas caminando y no le encontraba . Ahora mismo era de noche y me encontraba por la zona de la UA, ya hacia un tiempo del ataque de la liga a la USJ. La última vez que vi a Aizawa .
Negué con la cabeza intentando quitar esos pensamientos de nostalgia. El nunca había sido mi padre, y mi único objetivo era encontrar las respuestas necesarias para ello. Las conseguiría a cualquier costo.Después de esa caminata , volví al departamento, todo estaba a oscuras, no le di importancia y ya me daba igual si había vuelto o seguía fuera. No era mi problema ni de mi incumbencia.
...En otra parte de la ciudad...
???– entonces aceptas el trato?
Ryu– si , y le prometo que seré discreto y evitaré a todo coste que se entere del plan.
– ha sido un placer hacer negocios contigo . – cambiando su mirada a una mas fría – No me falles.
– No ~Overhaul~
Siento muchísimo no actualizar tanto y tardarme tanto en subir capítulos, pero no me venia la inspiración y estoy en época de exámenes . En diciembre ya estaré mas activa lo prometo .🥺
Violett555
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 (BNHA)
FanfictionSufrimiento , dolor y desesperación Ser hija de un héroe no es fácil , en momentos desearía no haber sido su hija , todos los de tu alrededor esperan mucho de ti. Pero.... ¿ Y si soy todo lo contrario a un héroe ? ¿ Me seguirás amando ? Nueva histor...