1- JungKook💙

12.7K 1K 83
                                    


Suspiró cansado.

¿Podía ésto ser peor?

El director de la universidad lo había llamado para que fuera a su oficina. Obviamente él sabía de que quería hablar.

No había pagado la universidad desde hace dos meses y el director no podía posponer el pago un día más.

La secretaria lo estaba esperando en la puerta de la dirección para darle ánimos.

Él solo le sonrío.

Cuando entró a la dirección el señor Kim levantó la mirada y le sonrío con pena. Jungkook procedió a sentarse frente a él.

—JungKook— lo llamó en voz baja.

—Lo sé Señor Kim. No he pagado y si no lo hago no puedo seguir estudiando— respondió fastidiado.

—Me gustaría darte más tiempo pero, no puedo.

—Le pagaré después de la semana de vacaciones. Lo juro— Lo miró suplicante.

—Llevas un mes diciéndome que me pagarás, Jeon— colocó sus codos sobre el escritorio.

—Le juro que le pago luego de ésta semana. Se lo juro—Puso ojos de perrito— Se lo juro.

—¡Ash!— no pudo resistirse— Está bien.

—¡Si! Ya verá que no le fallaré— Se levantó.

—Eso espero— le advirtió.

Jungkook le sonrío de vuelta.

Salió de la oficina y volvió a tener esa mirada perdida que tenía desde hace unos meses.

Estaba perdido.

¿Cómo iba a pagar si no tenía nada?

Suspiró y caminó fuera de la universidad.

Llegó a su edificio y cuando estuvo enfrente de la puerta de su departamento vió un aviso de el dueño del edificio.

"Paga la renta, Jeon"

Suspiró y arrancó el papel.

Abrió la puerta y luego, la cerró.

Se lanzó a el sofá y miró a el techo tratando de pensar.

Llegó a la conclusión de que no tenía nada que hacer con su vida.

Encendió el pequeño televisor que tenía enfrente y empezó a pasar los canales. Uno de ellos llamó su atención.

"El proyecto humanidad te da la oportunidad de socializar con personas desconocidas y no sólo eso, también te da dinero. Llámanos a el número en pantalla, inscríbete y ayúdanos a realizar un buen proyecto que ayude a la humanidad a avanzar. Solo necesitamos cinco días y te daremos una recompensa ! Llámanos ya!"

Anotó el número rápidamente. No podía perder está oportunidad.

Diez minutos después no sabía Si llamar o no. En realidad, no tenía otra opción para pagar sus deudas, así que, marcó.

Buenos días, proyecto humanidad ¿Desea inscribirse?— Una mujer habló.

—S-si.

Necesitamos que venga a nuestras instalaciones mañana. Traiga sus datos personales y estará inscrito ! Gracias!— Colgó.

Jungkook suspiró y empezó a buscar sus documentos para poder llevarlos el día siguiente.

—¡Tú puedes, Jungkook!—se dijo a sí mismo.

















Besos💜

Proyecto Humanidad⌛ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora