JiMin no había dormido bien durante la noche, pues, el cuerpo que yacía en la otra cama lo tenía distraído.Cuando Jungkook despertó y salió de la habitación pudo pegar un poquito sus ojitos y dormir hasta tarde.
Cuando despertó tomó su celular y eran las 3 de la tarde.
Se levantó y sepilló sus dientes.
Cuando volvió a la habitación se encontró con Jungkook sentado en su cama con la mirada perdida en el suelo.
—¿Qué te sucede, Jungkook?— se dió una bofetada mental por preguntar.
El mayor levantó la mirada y no supo ni que pensar.
—Quiero que hablemos— respondió firme.
JiMin suspiró y asintió sentándose a su lado.
—¿Cómo te va en la secundaria?
—Pues... Bien. Supongo— rió
—¿Supones?— lo miró serio.
—Soy un poco ¿Rebelde?
El mayor rió bajito.
—Me lo imaginé— sonrió— Eso está mal.
—Terminaré la secundaria— se encogió de hombros.
—¿Con buenas calificaciones?— interrogó.
—No. Pero la terminaré.
Ambos rieron y luego, se miraron.
—¿Qué dicen tus padres de eso?
—Pues— suspiró— Ellos entienden porque lo hago. Aunque la última broma que hice se la tomaron muy mal y pues... Me enviaron aquí.
—Es justo.
—No lo es— Llevó su mano a la nuca de JungKook para acariciar su pelo— ¿Cómo te va a tí en la universidad? No te lo pregunté ayer cuando me hablaste de eso.
Jungkook lo miró sorprendido y en ese instante JiMin se dió cuenta de su acto.
Sacó su mano del pelo del mayor y se sentó recto.
—Pues— sonrió— Soy bueno en las clases pero...
—¿Pero?— insistió el menor.
—Es complicado— se levantó y caminó alrededor de la habitación.
—¿Por qué?— el peligris lo siguió con la mirada.
—No puedo pagar la universidad— susurró.
—¿Qué?
El pelinegro tomó asiento en la cama del menor.
—No tengo dinero y es por eso me inscribí en éste lugar— lo miró— No podía pagar la universidad.
—¿Qué? Pero ¿Y tus padres? Ellos deben ayudarte.
Se miraron unos segundos que para JiMin fueron como horas. Estaba desesperado por seguir escuchando a Jungkook.
—E-ellos murieron.
Los ojos negros del mayor se cristalizaron. Jimin se sintió horrible.
Él nunca había sentido cosas así, pero quiso proteger a JungKook aunque éste fuese mayor que él.
Se paró en frente del mayor y lo abrazó para que se desahogara.
El pelinegro enredó sus brazos en la cintura de JiMin y dejó que sus lágrimas fluyeran.
—Mi m-madre tenía un amante— Hablaba mientras trataba de fundirse en el cuerpo del menor— Cuando mi papá los descubrió el amante de mi madre enfureció y mató a mi p-padre— JiMin se arrodilló enfrente del mayor y acunó su rostro en sus manos.
—No tienes que decirme si no quieres, Kook— Sentía que él también lloraría. Ésto era demasiado para él.
—M-mi madre n-no lo soportó y mató a su amante y luego, se suicidó.
JiMin lo abrazó más fuerte que antes y sintió como una lágrima bajaba por su mejilla derecha.
—Yo tenía 17 años y ya estaba t-terminando la secundaria. Alguien trató de buscarme para llevarme a un orfanato pero, escapé y con la ayuda de mi mejor amigo conseguí un pequeño departamento. Mi madre me había dejado dinero, aún así, mi a-amigo me consiguió un trabajo en una pastelería.
—Mis padres tienen pastelerías— Dijo JiMin en un susurro para disminuir la tensión.
—Pero, estaba muy deprimido porque unos días después mi amigo se fué sin decirme nada y me despidieron. El dinero desapareció y ya n-no tenía opción.
JiMin recostó a JungKook en su cama y luego, se tumbó a su lado y acarició su pelo.
A los pocos minutos Jungkook se durmió y el menor suspiró.
Su corazón latía demasiado rápido.
—Lo siento, Jungkook.
Sé que la historia de Jungkook es un poco fuerte pero, quería que el corazoncito de Minnie se ablandara lo suficiente😔✊
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Humanidad⌛ KOOKMIN
FanfictionJeon JungKook, Un Universitario De 20 Años. Las Cosas Se Le Complican Cuando El Dinero No Le Alcanza Para Pagar Sus Estudios. Cansado De Pensar, Se Inscribe En El "Proyecto Humanidad". Park JiMin, Un Chico Rebelde De 18 Años. Cursa Su Último Año En...