5- Día 2 🌔

7.7K 891 76
                                    


JiMin despertó gracias a el olor a pancakes que llegaba a sus fosas nasales.

Se levantó y caminó a el pequeño baño y sepilló sus dientes.

Cuando entró a la cocina se encontró con la espalda desnuda de su compañero de proyecto.

Jungkook se dió la vuelta y sonrío.

¿Por qué diablos tiene que sonreír tanto?

—Buen día ¿Quieres desayunar?

—Yo puedo hacer mi propio desayuno.

¿Por qué tenía la necesidad de responder negativamente a todo?

—¡Oh vamos, JiMin! Se me da bien hacer éstas cosas.

—No me interesa, Jungkook— rodó los ojos.

—¿Por qué eres tan pesado?— lo encaró.

—¿Y tú por qué eres tan estúpido?— lo dijo sin pensarlo.

—Sé que tratas de mostrar que eres un niño rebelde y todo eso...

—No me conoces, idiota. Será mejor que no me provoques porque puedo hacer de tu jodida vida un desastre.

—Sólo trato de ayudarte, Park.

—No necesito tu estúpida ayuda— dicho ésto salió de la cocina.













JiMin estuvo hablando con Jin durante todo el día. Lo extrañaba mucho.

Jin era el único amigo que tenía y siempre estaban juntos. Dos días sin Jin eran un desastre y más con el pelinegro de hermosa sonrisa cerca.

Jungkook.

Jungkook no lo había ni mirado desde el desayuno.

Se levantó del sofá y caminó hacía la habitación encontrándose con el chico leyendo un libro.

Se había arrepentido de hablarle mal desde que salió de la cocina, pero no tenía la cara para disculparse. Quería arreglar las cosas. Jungkook simplemente quería ayudarlo.

—¿Estás estudiando, Kook?

No recibió respuesta.

¡Diablos!

—¿Jungkook?— Lo miró con el ceño fruncido.

JiMin se llevó una mano a la nuca tratando de pensar en algo.

El mayor rió.

—Si. Estoy estudiando— dejó su libro a un lado y se sentó en la cama enfrente de JiMin.

—¿En dónde estudias?— Preguntó tratando de tener una conversación positiva.

—En la universidad Kim.

—¿En serio?— lo miró sorprendido— El señor Kim es el padre de mi mejor amigo. Él y yo pensamos estudiar medicina allí— Sonrío.

—¿Medicina?

—¡Si! Queremos ser cirujanos— Sonrío.

El pelinegro le devolvió la sonrisa y JiMin sintió como su cabecita daba vueltas.

Se levantó de la cama rápidamente y se encerró en el baño.

Ese chico le estaba provocando demasiadas cosas.

Suspiró y se miró en el pequeño espejo.

—¿Qué te pasa, Park?— se preguntó frustrado.




















Besos💜

Proyecto Humanidad⌛ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora