JiMin despertó temprano, se alistó y tomó su maleta. Bajó las escaleras y allí se encontró con sus padres.— Jin vendrá a buscarme en un rato. Los quiero. Nos vemos en una semana—sonrío.
— Acaso se te olvidó lo que hablamos ayer, Jovencito—su padre se cruzó de brazos.
—No estaban hablando en serio, lo sé.
—Suelta esa maleta. Ya hablamos con SeokJin y sus padres. No irás con ellos.
— ¿¡LE DIJERON A JIN QUE ME MANDARAN A UN CAMPAMENTO!?—tiró la maleta.
—No es un campamento, JiMin. Camina—su madre lo tomó del brazo.
Se subieron a el auto y el señor Park manejó hasta las instalaciones del proyecto humanidad.
Cuando estuvieron allí dentro una mujer los recibió.
—¡Buenos días!—su voz chillona provocó una mueca en el rostro del menor de los Park.
—Buenos días. Somos el Señor y la Señora Park. Queremos inscribir a nuestro hijo en el proyecto.
—¡Oh! Ya me habían avisado que vendrían. Pasen a mi oficina— señaló— Tú, jovencito. Te quedas aquí sentadito ¿Si?
JiMin sólo rodó los ojos y se sentó a el lado de un chico alto pelinegro que no paraba de mover el pie nerviosamente.
Unos minutos después JiMin estaba aún más irritado porque el chico no dejaba de moverse.
—¿Quieres dejar de moverte, inútil?
—¿Perdón?
—No. No te perdono—Miró a el chico y se sorprendió ante tal belleza.
El pelinegro le sonrió.
—Lo siento. Estoy nervioso—Volvió a sonreír y el peli gris se sintió débil.
La puerta se abrió. Sus padres salieron junto a la mujer de hace un rato.
—Gracias por venir señores Park—sonrío y luego, miró a el chico a su lado— Ahora tú, Jungkook.
El pelinegro caminó detrás de la mujer y se perdieron en la oficina.
Los padres de JiMin levantaron la mirada de los papeles que estaban leyendo.
—Vámonos, JiMin.
El menor volvió la realidad y siguió a sus padres hasta la salida.
¿Jungkook?
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Humanidad⌛ KOOKMIN
FanficJeon JungKook, Un Universitario De 20 Años. Las Cosas Se Le Complican Cuando El Dinero No Le Alcanza Para Pagar Sus Estudios. Cansado De Pensar, Se Inscribe En El "Proyecto Humanidad". Park JiMin, Un Chico Rebelde De 18 Años. Cursa Su Último Año En...