9- Resultado⌛

7.7K 852 66
                                    


JiMin acompañaba a la señorita Lee a su oficina.

Cuando entró dos hombres estaba allí.

La señorita Lee hizo que se sentara en frente de ellos.

—Hola, Joven Park ¿Cómo se siente?— preguntó uno de los hombres.

—Me siento bien— respondió.

—¿Siente que algo cambió?— preguntó el otro hombre presente.

—¿A qué se refiere?— frunció el ceño

—La compañía del joven Jeon ¿Cambió algo de usted?

JiMin miró a los dos hombres confundiste y luego, miró a la señorita Lee que le sonreía para darle confianza.

—¿Por qué debo decirles eso?

—De eso trata el proyecto, Joven Park.

—No pasará nada malo, JiMin. Puedes decirnos— la señorita Lee lo ánimo.

JiMin suspiró antes de hablar.

—Estar éstos días con Jungkook me hizo entender que no debí cambiar—pausó y volvió a suspirar— Él... Él despertó sentimientos que pensé que no tenía. Ahora todo se ve distinto— miró sus manos en su regazo— Convivir con Jungkook me dió confianza e hizo que mis pensamientos cambiaran. Él simplemente hizo que me desahogara y me despidiera de todo lo malo que tenía. No me siento rebelde, no me siento mal. Ésto fué algo raro— finalizó.

Los tres adultos se miraron y asintieron.

—Gracias por venir, Joven Park. Sus padres lo esperan en la salida. Puede retirarse— dijo la señorita Lee.

JiMin se levantó y antes de irse dijo:

—¿Puedo pedirles un favor?













Jungkook no sabía en qué momento se quedó dormido. Lo que sí sabía era que alguien tocaba desesperadamente su puerta.

Se levantó y abrió.

Un pequeño cuerpo se abalanzó sobre él y no tuvo tiempo para reaccionar cuando unos abultados y dulces labios impactaron con los suyos.

Inmediatamente correspondió y movió sus labios en sincronía con los de JiMin.

Fueron caminando hasta que llegaron a el sofá y sin dejar de besarse el pelinegro se tiró en el mueble con Jimin encima.

Luego de unos minutos compartiendo besos se separaron.

—JiMin— susurró sorprendido— ¿Qué haces aquí?

—Quería verte— sonrío— ¿Tú no a mí?— preguntó con tono inocente.

Jungkook rió y le dió un casto beso.

—¿Cómo llegaste aquí?— lo abrazó fuertemente.

—Le pedí tus datos a los del "Proyecto Humanidad"— sonrío.

—¿En serio?

—¡Si!— respondió dándole un golpecito en la frente.

—¿Por qué, JiMin?— preguntó serio.

—Te quiero, Jungkook— desvío la mirada— Simplemente quería verte y fué lo único que se me ocurrió. Si no quieres que esté aquí, me iré, solo quería intentarlo— volvió a mirarlo.

—¿Intentar qué?— no podía parar de hacer preguntas.

Se miraron unos segundos y luego, el peli gris volvió a besarlo.

—Quiero intentar un proyecto de humanidad más duradero contigo ¿Te gustaría?— lo miró con los ojos cristalizados.

Era la primera vez que JiMin se le "declaraba" a alguien, claro, que a su forma. Tenía miedo de que Jungkook lo rechazara.

—Claro que me gustaría, pequeño— sonrió.

JiMin suspiró y abrazó fuertemente a el pelinegro.

—Te quiero—  rió

—Yo también te quiero, pequeño.





















Besos💜

Proyecto Humanidad⌛ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora