cap.13

137 17 0
                                    


Me sentí tan pegajosa que me levanté e agarre mi celular y era las: 7:33pm!.

Y después recorde lo que había pasado con Taehyung y llamo a Jimin.

Llamada Telefónica-

Tu:Jimin!

JM:Que paso!?, Cuando taehyung vino estaba súper triste

Tu:Emm...Tuvimos una pequeña pelea

JM:Como que pequeña?,Que le dijistes para que estuviera tan triste?

Tu:Emmm...bueno le dije que tuviera un buen viaje y le aporrie la puerta en su cara

JM: Santo Dios!,Eso si es pasarse de la raya TN

Tu:Pero lo siento mucho,No quize ser duro con el,Que hago?

JM:Mm que tal si lo vez en el aeropuerto y le dices que lo lamentas?,Bueno,Yo lo vi en un Dorama y la ve...

Tu:Eso es!,Llegaré de sorpresa y le diré que lo siento!,Gracias por la idea Jiminie

JM:Dena...

Fin de la Llamada-

Cheque la hora hasta que vi que eran las 7:37pm.!

Ya era tarde y el había dicho que iba hacer alas 8!.

Me metí a bañar rápidamente ya que se me estaba haciendo tarde.

_8 Minutos Después_


-lleveme al aeropuerto por favor y rápido!

-Hare todo lo posible por llegar rapido

Arrancó el taxi y nos fuimos hacia al aeropuerto.

Minutos después llegamos al aeropuerto.

Corrí y vi a taehyung de lejos.

Tu:Taehyung!,espera Tae!-me volteo haber y sonrió,y eso es lo que más me alegro el dia-lo lamento mucho por tratarte así-Abaje mi cabeza pero el solo se limitó a abrazarme-no estás molesto conmigo?

Th:Me alegra que estés aquí tn,pensé que no vendrías y estarías molesta conmigo ya que no te había dicho antes,encerio te extrañaré mucho tn cómo ni te imaginas-Le correspondi el abrazo y sentí mi hombro gotas de agua-.

Tu:Estás llorando Taetae?

Th:tu qué crees?

Tu:Jejeje,yo igual te extrañaré taehyung,la verdad es que te echaré de menos,Ojalá y vuelvas pronto

-vuelo hacia estados unidos,Faltan 2 minutos para el vuelo hacia Estados unidos...

Tu:me temo que ya es hora de que te vallas Taehyung-me volvió a abrazar y también le correspondi-.

Th: Nunca lo olvides te amo tn-Agarro sus maletas y lo vi alejándose de mi hasta que se subió al avión,Lo vi por la ventanilla e hizo un corazón por la ventanilla y eso es lo que hizo que llorara más de lo que estaba-.

Tu:hasta luego...Taehyung.

***

:3

Jungkook > mi niña ¿nerd? <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora