[Aviso]
(CAPITULO CORTO)
_____
Me sentía muy ignorada por Jungkook.
Cada vez que quería hablar con él o aunque acercarme el se iba como si no me viera.
Cuando lo llamo me toma como loca,como si no existiera.
Me sentía...como un fantasma...,como en este instante.
-Jungkook!, Jungkook!...-Corri lo más rápido que pude y pude alcanzarlo aunque él no volteaba a verme- Jungkook porque me evitas?...¿Sabes?,me siento mal porque hay una persona muy especial que hace casi como dos semanas me está evitando sin ninguna explicación- Lo miré y el todavía no me veía y seguía su camino- Ya Jungkook! - le di un golpecito haciendo que el se volteara hacia mi-.
-Qué Quieres!?,No te basta con humillarme como si fuera un juguete!?Ah!? - Me empujó haciendo que yo Callera en el piso asustandome-.
-Pero que?
-Ahora no me vengas con que no sabes de qué hablo porque claramente lo sabes!,así que déjame en paz y vete a buscar a alguien con quién quieras jugar! -El se fue y en tan solo verlo irse lejos de mi me hizo sentirme como una tonta-.
Me levanté de allí y llamé a Jimin y le comenté lo que acaba de pasar con Jungkook.
Minutos después vino a buscarme y me llevo a mi casa quedándose a dormir conmigo,hicimos pijama y comimos muchas palomitas y Sabritas pero aunque asi no me sentía bien,Lo que hoy me pasó con Jungkook me hizo sentir muy mal aunque no tengo idea del porque lo ofendí,¿dije algo de más?,No tenía ni la mayor idea de lo que había pasado con Jungkook.
***
¿Que será que le ofendió al Jungkook?,
Bueno,la verdad me decidí y no eliminaré está historia ya que se me ocurrió una idea en esta historia.
Y de verdad gracias por los que apoyan está historia :3
Gracias por leer y votar ^^
[Nos leemos luego].
ESTÁS LEYENDO
Jungkook > mi niña ¿nerd? <
FanfictionLa chica nerd+el chico popular. ¿amor de verdad?...