cap. 16

149 15 2
                                    

Era 1 de Noviembre y estaba de comprar con Jimin ya que mañana sería la gran fiesta que haría Jackson.

Bueno, hablando sobre otra cosa...,la verdad todos estos días he estado muy pensativa por el día en que hable con Jungkook.

El se había enojado conmigo sin ningúna razón que yo sepa.

Realmente me sentía muy mal por eso ya que jungkook no llevábamos tanto tiempo de ser amigos pero lo apreciaba mucho como también apreciaba a Jimin.

No sabía de lo que le estaba pasando a Jungkook,eso me preocupaba mucho por lo que estará pensando sobre mi.

Tu:Jiminie,tengo hambre!!

Jimin:Espera,solo pruebate está y si te queda bien lo compramos y después vamos a comer¿Ok?

Tu:haaa,Vale

Minutos después salí con el disfraz de un angel con alas.

Tu:¿Me quedo bien?

Jimin:Te quedó... Hermoso...Te ves muy hermosa TN

Tu: Gracias!!,lo comprare ya ahora sí apurate a pagar que ya tengo hambre!

Jimin:Y mi traje!?

Tu:Después de que coma tu solo paga el mío y ya

Jimin tan solo suspiro y pago.

Minutos ya estábamos comiendo bueno yo está comiendo porque Jimin ni tocaba su comida.

Tu:Que pasa Jiminie,te veo un poco distraído

Jimin:Es que...es que...

Tu:Es que que Jiminie

Jimin:tengo vergüenza

Tu: Vergüenza?,uh,Omo estás enamorado!?

Jimin:Shh,Baja la voz TN

Tu:Vale,y dime quién es la chica con la que te trae loquito

Jimin:TN esto es un poco complicado,La verdad nunca se lo he dicho a nadie sobre quién estoy enamorado pero confío en ti en que puedas guardar el secreto ¿Ok?

Tu:Ok,ya dime Jiminie

Jimin:Ya viste la chica la cual tiene lentes grandes tiene cabello café claro y largo la que siempre lleva shorts en vez de falda la que siempre contesta las preguntas del salón?,Sabes quien es ella no?

Tu:ohh!,te gusta Irene?

Jimin se sonrojo de inmediato y bajo la mirada.

Tu: Encerio te gusta Irene!?,no lo puedo creer Jiminie,pero...ella no es tan social que digamos,se ve que es una chica la cual no tiene amigos

Jimin: Estuve pensado en invitarla...ala fiesta que será mañana pero no sé cómo decirle

Tu:Ja,es hora de flechar parejas,no te preocupes yo me encargo de eso tú solo ponte guapo en la fiesta y yo solucionó lo de Irene ¿Va?

Jimin: encerio!?,lo dices encerio tn,-Acenti y me abrazo-Gracias de verdad gracias por ayudarme

Le correspondi el abrazo y haci nos quedamos por unos minutos más.

***

|actualizacion lenta|

Jungkook > mi niña ¿nerd? <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora