cap.17

76 11 2
                                    

~2 de noviembre~

Jimin:t/n,como pudiste ponerte este vestido ayer y hoy no te queda!?

Tu:Me lo puse rápido ya que tenía hambre!pensé que me quedaba!–Tocaron la puerta y di una sonrisa que ni la santa ramona me la podía quitar–abre Jimin...–Jimin me miro confuso–.

Jimin:no me dijiste que ibas a invitar a alguien?–le di una nalgada–.

Tu:apúrate que se cansara de esperar abre–el abrió y se dio cuenta de quién se trataba,me miro y luego la miro a ella quedando estático allí mismo–jimin no la dejas pasar–el solo se hizo un lado y cerro la puerta dejándola pasar–hola Irene!se que no platicamos mucho pero...quieres ser mi amiga desde ahora–irene agachó su mirada y asintió tímida–Asi vas a ir vestida?

Irene:que tiene de malo mi atuendo?–esta vez si me miro y sonrio–.

Tu:Está...muy incómoda no?...te cambiaré para que te veas más bien¿Ok?–tan solo ella tartamudeaba queriendo decir algo–no te preocupes,yo también pase lo mismo que tu,tu–apunte a Jimin–largate de aquí que la voy a vestir

Jimin:A que? Sisi–se fue de allí al instante y me fui a mi armario escogiendo que atuendo le queda más–.

Tu:está bien!,está!–se la di y se fue a cambiarse,mientras ella se cambiaba le abrí a jimin–.

Jimin:ya?,que paso?–lo mire coqueta–.

Tu:ustedes desde hoy serán parejas,te lo aseguro Jimin,haré todo lo posible por qué ustedes sean parejas–sonrio y luego le cerré la puerta–estas lista?,wow te queda precioso,ven vamos a pintarte un poco

***

Ya estábamos en la fiesta de Jackson y todos estaban disfrazados de unicornios,príncipes,de frutas,etc.

Jimin,Irene y yo fuimos ala barra de tragos y empezamos a tomar algunos tragos.

A cada rato miraba por todos lados esperando a alguien,sabía que ese alguien no llegaría.

Ese alguien me odiaba,ahora le caía mal.

Ya estaba un poco ebria así que fui a bailar en la pista con las demás personas,aunque yo bailaba a quien sea que estuviese cerca de mi.

Ya me había aburrido estar bailando así que me dirijia hacia los chicos pero...no los veía por ningún lado y menos en la barra,así que salí de allí y tampoco estaban,me tire en el pasto y solo me acosté dejando ver las pequeñas y brillosas estrellas.

En ese momento pensaba en que había hecho para estar aquí,en porque cambie tanto,lo extrañaba,lo extrañaba de una manera que nunca había pasado.

Tu:te extraño taehyung...–suspire y cerré mis ojos dejando que cayeran unas lágrimas,sabía que...talvez taehyung ni regresaría o talvez se conseguiría una nueva novia dejándome ami sola de nuevo,claro quien podría querer a una chica que es fea, escuché de unisonido “estas bien?” “tomaste mucho,levántate te llevaré a casa”,no hice caso y solo dije– solo quiero que taehyung vuelva,llévame a el,solo eso quiero–senti unos brazos haciendo que me levantará y me poniera sentada–dejame en paz,vete con tu chica,es probable que te esté esperando,reí a carcajadas sin para hasta que escuche un “pues mi chica eres tu”en ese entonces dejé de reír abriendo los ojos.

***

Jungkook > mi niña ¿nerd? <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora