cap.14

131 18 0
                                    

JM: Apenas ya pasó una semana y ya quieres que tae regrese!?,Creo que como en un mes ya estás desidatrada por el cariño de taehyung!,por dios tn!,creo que hay que llamar a una ambulancia rápido,todavía no quiero que mueras

Tu:Es que lo estrañoooo muchooo...

Jm:No se que voy hacer contigo niña!,Necesito que alguien me ayude contigo!..

Tu:Quiero a mi oppa!

Jm:necesitas un novio TN,En un momento vendrá a rescatar de tu sufrimiento...

Estábamos en el parque hasta que vemos a Jungkook venir hacia ellos.

Tu:Tu eres mi salvación kookie!!,Jiminie lo dijo!!,Te ves más guapo ahora, ¿quieres agua tengo agua?, ¿quieres amor te lo doy?,¿O...mejor dinero?,nah,soy pobre mijo-le sonreí y el tan solo quedo en su jungshook-.

Jm:Es una confusión Jungkook,TN ven acá!

Me jalo del brazo y nos fuimos un poco lejos de donde estaba Jungkook todavía con su shook,es que el caso no procesa bien lo que aveces una persona le dice,como ahora...

Jm:TN,lo que te dije fue solo una broma!,No lo tomes a mal pero...si sigues así como lo estás haciendo con Jungkook perderás al amor de tu vida!- Lo miré asustado-.

Tu:Entonces no me casare con Sung oh de 24K!,No,porque el amor de mi vida!- Me arrodille casi llorando-.

Jm:Espera?,No se quién es el pero no hablaba de el!,hablaba de tae!

Tu:Enserio?,Uh,pensé que era Sung oh,bueno aquí no pasó nada y vamos hacia kook,talvez ya proceso

Caminé hacia Jungkook y estaba sentado.

Tu:Hola de nuevo, bueno me quería disculpar de hacer rato ya que soy un poco rara y asi- Me senté alado de el-.

JK:ok-no dijo nada más y veía a los niños que jugaban en los toboganes mientras que yo solo quería que supiera algo más que un solo "ok",Que clase de persona solo dice un "ok",pasa estupido jungkook-.

Iba a decir algo pero en ese momento interrumpió Jimin.

Jm:Chicos,Quería decirles que ya se acerca la fiesta de disfraces y quería invitarles ala fiesta de Jackson,será en su casa y será el 2 de noviembre

Tu:Puedo ir de cualquier cosa?

Jm:Si,de cualquier cosa menos de un mani

Tu:no tenía pensado eso pero gracias por el aviso...,y tu kook,irás?-Me mira serio y vuelve a mirar hacia los niños-.

JK:No creo que no

Jm:uh,porque si a ti siempre de ha gustado disfrazarte y más si está fiesta de Jackson

JK:Solo no iré y gracias por la invitación,nos vemos luego jimin-se levantó de allí y sin más se fue sin mirar atrás ni decirme un hasta luego para MI-.

Sentia que el estaba molesto conmigo por algo, talvez fue porque le dije eso,pero...¿Lo ofendí?,Si lo ofendí talvez debería pedirle una disculpa por mi comentario.

Jm:esto si que fue muy raro,bueno vamos,yo te llevo a casa -Me levanté y nos fuimos a mi casa-.

***

¿Porque será que jungkook está molesto con TN si no le dijo nada malo?
¿TN de que irá a la fiesta de disfraces?
¿Irá sola?

Gracias por leer y comentar ^^

Si te gusta esta historia talvez podrías ir a mi perfil y podrías encontrar algo interesante...

Jungkook > mi niña ¿nerd? <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora