*****Minutos antes****
Esquivó el primer disparo por poco, de no ser por sus reflejos aquella bala le habría quitado la vida de inmediato. Valkyon había ignorado a su rubio amigo, concentrándose en el mayor de los gemelos.
Leiftan por su parte observó a Lance, la expresión en el rostro del peliblanco mayor le era familiar. Era la misma que tenía cuando le ordenó asesinar a Valkyon.
- Ve a por Erika. Yo me encargaré de Valkyon. - Dijo el de ojos azules, mirando con decisión y tristeza a su hermano menor.
El rubio asintió, observando cómo el menor comenzaba a caminar hacia donde estaban, volviendo a apuntar su arma en contra del peliblanco mayor, aprovechó el hecho de que Valkyon abandonara su lugar para emprender carrera hacia el interior del antiguo colegio, dejando atrás a los dos hermanos.
Sin dudarlo, el menor volvió a disparar en contra de su hermano, quien ahogó un quejido al sentir la bala rozarle el brazo, no había sido demasiado rápido al esquivarlo.
- Valkyon debes reaccionar... No eres tú mismo. -Comentó el ojiazul, volviendo a esquivar la bala que intentó ir a parar a su pecho, por fortuna no logró ser tocado y herido de nuevo.
Lance lo entendió al ver aquella expresión de su hermano menor, no tendría piedad ni se detendría hasta tenerlo muerto. A veces se arrepentía de haberlo dejado entrar en ese oscuro mundo, en ese momento sentía arrepentimiento, puesto que, con Valkyon fuera de sí mismo, sería complicado el poder dejarlo fuera de combate aún siendo mejor que él, no quería volver a verlo inerte y sin pulso en el suelo.
- Cállate Lance -Pronunció el menor con frialdad en su voz, arrojando el arma a un lado y sacando el machete-. ¿Reaccionar de qué? Si soy plenamente consciente de lo que quiero hacer. Y eso es verte a ti, querido hermano mayor, tres metros bajo tierra.
Sin previo aviso se lanzó a atacar al mayor con el arma blanca, si algo tenía Lance bien claro, era que su hermano menor era hábil en ese tipo de armas, casi llegando a su nivel.
El mayor supo algo segundos antes de esquivar y tener que golpear a Valkyon, de ahí sólo podría salir uno de los dos sin heridas de gravedad o muerto.
- ¿A mano limpia? -Cuestionó el de ojos ámbar limpiándose la sangre de su labio roto, creía que su hermano iba a usar algún tipo de arma, pero por lo visto no. Desechó el machete como lo había hecho con su pistola. - Vamos.
Aunque el de ojos azules esperaba que Valkyon intentara golpearle a puño cerrado, lo que obtuvo fue otra acción que no logró esquivar, la patada del oji-ámbar que le había dado en el estómago le había sacado el aire, teniendo que retroceder un poco para poder recuperarlo. Lance sonrió, pocas veces tenía la mala suerte de enfrentarse a su gemelo, pero de todas esas veces había ganado el mayor. Solo esperaba poder ganar esa vez también, o sino ya podría irse despidiendo del mundo y de su joven vida.
Valkyon volvió a poner manos a la obra, aunque antes de poder tocar a su hermano de nuevo, el derechazo de éste le llegó sin poder hacer nada por evitarlo.
Vacilo un poco luego de recibir aquel puñetazo, pronto se recupero y volvio a dar pelea.
Pocos minutos pasaron peleando, antes de que se pudiera ver quien tenia la ventaja ahí. Ambos se veían con el ceño fruncido, el mayor tenía mayor daño que su hermano, sintiéndose extrañado por aquello, él era más fuerte que Valkyon aunque no lo pareciera.
Un grito femenino lo distrajo, volteó a ver a la entrada del colegio pudiendo reconocer a su cuñada. Pero el haber volteado fue su sentencia. Soltó un quejido al sentir algo que le cortaba el estómago, bajó la vista encontrando el arma blanca que su hermano había desechado hacía poco clavada en su cuerpo, para después ser retirada con fuerza. Alzó la vista observando la expresión de Valkyon, notando cómo fría mirada que traía volvía a ser la de siempre, la cálida mirada que ansiaba ver había vuelto a aparecer, pero lo hizo en el momento menos adecuado.
Cerró los ojos y se dejó caer, escuchando su nombre siendo llamado desesperadamente por su hermano una última vez. Sabiendo que Valkyon volvía a ser él mismo, pero demasiado tarde.
_______________________________________________________________________________________________________________
Goodbye, au revoir, adiós.
Weno, no la cancelaré, pero las actualizaciones serán un poco lentas (Pudiendo acabar como para mediados de septiembre, y eso que faltan menos de cinco capítulos)
plz no me maten ;-;
F por Lance TnT
ESTÁS LEYENDO
Full Moon |Eldarya Fanfic, AU|
FanfictionEra luna llena cuando se conocieron. La misma que atestiguó los actos de amor que realizó el joven de cabellos rubios y ojos verdes. Aquella luna que fue testigo de tantas cosas al mismo tiempo que de nada. Para Erika, Valkyon fue su primer amor d...