*************
Aquél día parecía ser uno más del montón, excepto por dos detalles, ese dúo que lucían extraños con los vestidos del siglo dieciocho, tanto Nevra como Ezarel caminaban con total normalidad por el patio del campus a la vez que Erika, Valkyon y Lance los veían a la distancia, al menos el peliblanco menor lo hacía.
- No esperaba que de verdad lo hicieran... -Susurró Lance a su cuñada en lo que Ezarel se caía por el largo del vestido.
- Ya vez que sí cumplen, imbéciles pero de palabra.
Nevra se reía de su amigo peliazul intentando ayudarlo, pero sólo lo empujaba y evitaba que se levantara, ambos tenían el día libre de la universidad pero igual habían ido para cumplir con un reto.
- ¿Qué hacen? -Cuestionó Miiko llegando al lado del peliblanco y la castaña- No me digan que esos dos idiotas lo hicieron.
- No es necesario decirlo, a todo esto, ¿seré tía por fin? -Erika dejó de ver el vestido roto de Ezarel para poder observar a su amiga.
- Negativo, sólo es un atraso normal.
Lance las escuchaba pero no se atrevía a verlas, sabía que Erika lo decía porque ambas eran cercanas, no porque supiera que Miiko y él eran amantes, nadie tenía noticias de eso. La relación de ambos era de amigos con derechos, nada serio y todo por diversión, aunque un hijo no le era mala idea ambos eran demasiado jóvenes como para formar una familia.
Era un pequeño secreto lo que ocurría en la intimidad de su habitación, gracias a que las paredes eran insonoras debido a su trabajo podría hacer lo que quisiera en ese lugar privado. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los piropos de algunas chicas en el campus, dirigió su mirada hacia la dirección de aquellas obscenidades y frunció el ceño al ver al rubio.
- Miren lo que nos trae la marea, al chico adorado por la mayoría del campus, un poco más y haces que terminen de babear por ti. -Pronunció Lance en cuanto Leiftan estuvo cerca.
- No fue mi propósito el de hacer quedar mal a sus parejas ni que me dijeran que me harían de todo menos el almuerzo, hablando en serio, tú y yo debemos tratar ciertos temas, no es necesario que Valkyon venga. -añadió al notar cómo el peliblanco iba a buscar a su hermano.
- Vale, nos veremos luego chicas, si Valkyon pregunta díganle que fui a coger con el papi de la universidad. -Se despidió dejando a Miiko y a Erika confundidas.
- ¿Ese no era Leiftan? -Preguntó Miiko a su amiga con una pequeña sonrisa- Fue uno de los mejores en su generación, sólo nos lleva un año.
- Ni idea, lo vi una sola vez en el campus y era porque buscaba a Valkyon y a Lance, en clases nunca lo vi.
- Qué raro...
*****************
- ¿Estás seguro de esto?
- Nunca he estado más seguro de algo en toda mi existencia.
Tanto el humano como el ángel se encontraban en la habitación del primero, ambos viendo unos documentos que había llevado el de cabellos rubios.
- Erika debe saberlo, pero no aún, cuando te dé la orden actúas, ¿quedó claro, Lance?
-Como el agua Leif.
Los dos tenían en sus manos lo necesario para destruir el presente y pasado de Erika, pero debían planear todo a la perfección, un paso en falso y no podrían hacer nada, después de todo, ¿qué eran unas simples actas de defunción?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
make em whistle like a missile bomb bomb every time i show up, blow up uh
qué les pareció?
teorías?
ESTÁS LEYENDO
Full Moon |Eldarya Fanfic, AU|
Hayran KurguEra luna llena cuando se conocieron. La misma que atestiguó los actos de amor que realizó el joven de cabellos rubios y ojos verdes. Aquella luna que fue testigo de tantas cosas al mismo tiempo que de nada. Para Erika, Valkyon fue su primer amor d...