Capitulo VI

4.7K 372 24
                                    


Narra Bugs

Me quedé en silencio no quise decir más nada, al mismo tiempo me puse en pie, y dirigí hasta mi cuarto, recordé que esté estaba demasiado desordenado...

Al entrar a la habitación me senté en un lado de la cama, y miré la camisa del azabache, ¿a que hora se lo había quitado? Pensé y recogí aquella prenda, me la quedé viendo un largo tiempo, fue cuando se me ocurrió hacer una cosa... lo hundí a mi rostro y comencé a oler, tenía un aroma demasiado excelente para mí, un perfume caro tal vez, o...

-Parezco un enfermo...- Susurré con ese aroma impregnado en mi ahora, al mismo tiempo, tiré la camisa fuera de mi cuarto. No me importa si se ensucia igualmente yo tendré que mandar a que lo laven.

Empecé a asegurar la habitación mientras aún me encontraba confuso pensando.

Al terminar, me eché boca arriba en la cama, cerrando los ojos.

Entre todos los pensamientos, dolor de cabeza y el estrés que tenía no pude evitar gritar.

-¡Maldita sea, nunca más vuelvo a tomar con él!-

Al darme cuenta de lo tan fuerte que grité cubrí mi boca esperando a que mi compañero no haya escuchado nada.

...

Narra Daffy

Posteriormente de que el conejo se fuera, me senté en uno de los sillones y cerré mis ojos buscando tranquilidad, pero al instante escuché gritos.

Parecían de ira y era más que obvio que fue el grito del cabello gris, pensé en sí subir o no, puesto que al poco tiempo ya no se escuchó nada.

No lo pensé otra vez y subí, tal vez el quiera saber que pasó ayer, se le nota muy confuso y también incómodo.

Quiero aclarle que no pasó nada ayer, al menos eso creo.

Por lo último que dije subí con una sonrisa burlona hasta la habitación de Bugs, en la puerta vi mi camisa... estaba tirada en el suelo, me quedé mirándola lleno de cólera ¡como ese conejo se atrevió a tirar mi camisa!

Lo Eres Todo para MÍ [Bugs Bunny x Daffy Duck] [BAFFY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora