Dedicado a @kelly898
La loca de la calle Maple, primos y. El Reencuentro con Eleven
La bienvenida para Sara estuvo mejor de lo que pensó. Compartió con Steve, Jonathan (estos sin intentar matarse) y una Nancy que no la dejo de abrazar.
La alegría de ver que Jonathan y Steve compartían duro poco, pues Joyce se tuvo que ir. En la casa solo quedaron Hopper, Amy, David, Nancy, Karen, Holly (la cual dormía en los bra
zos de Amy), Steve y Sara la cual estaba más que nerviosa, pues sabía que se acercaba el momento de contar su pasado.- Papá -llamó la atención de David el cual la miro- ya es momento.
- Cierto, necesito que se sienten -todos lo miraron extrañados, excepto Hopper y Amy- tengo que contarles del porque Sara y yo nos fuimos por 11 años.
Se sentaron y esperaron a que David comenzara.
- Cuando vivia aun aquí en Hawkins, tenía un trabajo de doctor en el Laboratorio. Mi jefe, Martin, sabía que yo tenía una familia, lo cual estaba en mi contra, por que siempre me mandaba a hacer trabajos fuera de Hawkins. Hacía lo posible para que los trabajos duraran el menor tiempo posible y asi tener mas tiempo con Sara, Amy y Steve. Pero un día me pidio que fuera a Australia a buscar herramientas ilegales. Me negué a hacerlo y ese fue mi más grave error -todos escuchaban a David en silencio- El dia que secuestraron a Sara, todo hizo click en mi cabeza. Me habian llamado del Hospital de Illinois que esta a mi cargo. Uno de los Doctores me comento que anduviera con cuidado, las cuales fueron las palabras de Martin. Ese click en mi cabeza, me hizo darme cuenta que había mandado a sus hombres a por Sara... -fue interrumpido por Karen.
- ¿A que quieres llegar con todo esto? -su curiosidad ya estaba en su límite máximo.
- Ya llego Karen. Estuve 2 meses buscando a Sara, hasta que me di cuenta que estuvo secuestrada en Hawkins todo ese tiempo. Cuando llegue al Laboratorio, Martin me estaba esperando, me entrego a Sara pero con dos condiciones -vio que Steve estaba a punto de hablar- la primera fue que me tenía que ir con Sara de Hawkins y no volver más.
La segunda... fue que... -antes de seguir hablando, lo volvieron a interrumpir.- Papá, tienes que contar el secreto de tu Hospital y del Laboratorio.
- Lo sé. Tal vez no me crean, pero tengo muchas pruebas que lo afirman. Antes de seguir con lo de Sara, tiene que saber que el Laboratorio no es como creen. No es una empresa de electricidad, eso es solo una tapadera para su verdadero secreto. Steve, trame mi bolso por favor -Steve se paró de un salto, no se demoró más de 1 minuto y volvió con un bolso lleno de papeles- aquí esta el secreto del Laboratorio, si fuera por mí iria donde el Ejército y se los entregaría, pero no puedo hacerlo. -abrió el bolso y saco los papeles de Sara (010)- Hace 30 años Martin llegó a ser el jefe de todo el Laboratorio. Contrató a Científicos y Doctores en los cuales yo estaba, durante un año, yo hice mi trabajo como cualquier otro lo haría, pero para Martin yo era brillante, un excelente Científico y Doctor. Un día el me contó lo que tanto anhelaba. Su deseo, que termino por volverse real; era... Experimentar con adultos -la cara de sorpresa de todos se hizo presente ante esas palabras- comenzo a secuestrar adultos de cierta edad. Los resultados que le daban estos experimentos no le gustaban, y tomó una decisión que a mi me pareció inhumana -en la mente de Karen, Nancy y Steve estaba la misma frase "que no sean niños"- comenzo a secuestrar.... Niños... y... Mujeres embarazadas -ahora si que no podian creer hasta que punto estaba la inhumanidad- los resultados a partir de los dias y semanas, le encantaban -miro a Amy un momento la cual asintió. Los demás los miraron extrañados- cuando recién comenzaba mi relación con Amy, ella quedó embarazada -la mirada de sorpresa de Steve y Sara fue solo un instante- Martin se entero, espero a que tuviera 8 meses y la secuestró. Cuando la bebe nació, nos dijeron que murió por asfixia. Yo no le creí y gracias al desempeño que obtuve me enteré que jamas murió. Perdí el contacto con la bebe cuando tenía 4 meses, pues me transfirió a Illinois. Le comente a Amy y ella me pedía que se la trajera, pero eso hubiera llevado a mi muerte...
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things (Billy Hargrove)
Teen FictionSara Cornwall tenía solo 6 años cuando abandono Hawkins y a su hermano. Pero la vida siempre tiene obstáculos, esos obstáculos la harán volver al pueblo donde creció. Su vida cambiará cuando vuelva a Hawkins a arreglar lo que provocó. ~*~*~*~*~*~*~...