La pulga, el acróbata y
los intentos de cupidos.Dedicado a moon_Wolfhard
Sara se encontraba tensa.
Su padre y Paul, la habían sentado junto a Jack y Tian. En su mente, seguía el recorrido que hacía Hopper dentro del Laboratorio. Tenía miedo de que lo mataran, pues sabía demasiado. No había querido contarle a Amy lo que ocurría con Hopper, para evitarse desmayos y gritos escandalosos.
Vio como Hopper recorría los pasillos del Laboratorio con prisas, buscando algo o a alguien, hasta que encontró el pasillo que llevaba al nivel, en donde habían ocurrido todos los problemas.
Entró y se detuvo en la puerta. Sara sonrió de tranquilidad. Pero se esfumó al ver a un guardia y a un compañero de su padre a sus espaldas.
*~*~*~*~*~*
- Arriba las manos -dijo un hombre a sus espaldas, apuntandolo con su pistola. Hopper levantó sus manos dándose la vuelta, haciendose el sorprendido- ¿Olvidaste las cámaras, amigo?
- El Dr. Brenner me pidió que viniera, ¿sí? -dijo tratando de razonar- ¿Cómo crees que llegué aquí?
El hombre no le creyó y saco su Walkie Tolkie de sus pantalones, sin dejar de apuntar a Hopper.
- ¿Como es su nombre? -le preguntó.
- Me llamó Jim Hopper -dijo sonriendo-. Jefe Jim Hopper.
- Si, tengo a Jim Hopper... -hablando por el Walkie, no se dio cuenta que Hopper tomó impulso y lo noqueo.
Le quito el arma y apuntó al guardia. De inmediato le sacó la credencial que colgaba de su camisa y abrió la puerta.
*~*~*~*~*~*
Sara sintió desfallecer cuando vio el recorrido final de Hopper.
Todo era su culpa. Había comenzado a quitarle los recuerdos a Hopper, pero solo logró quitarle el mismo que le había quitado a Joyce.
Pero, el sentimiento de culpa llegó y no pudo seguir. Y si su padre se enteraba, el castigo que recibiría, no se lo recomendaría a nadie.
🏡🏡🏡
Joyce, se encontraba sentada en su living, tapada con una manta. Junto a ella, estaba Lonnie, sirviendole un vaso de alcohol.
- Bebe -le dijo entregandole el vaso-. Te calmará los nervios. Te ayudará a pensar con claridad.
Se sentó junto a Joyce y la miró.
- No sé que hacer -habló, jugando con el pañuelo que tenía en sus manos.
- Ya sé -respondió Lonnie.
- Todo este tiempo... -trató de no llorar-. Lo sentía. El estaba... -miró la mesa frente a ella-. Estaba muy cerca. Estaba justo allí -apuntó a la pared destrozada-. Sabía que estaba vivo. Nuestras manos casi se tocaron. Ahira es como que... Por dios, es como que ya no lo siento -las lágrimas se acumularon en sus ojos y miró a Lonnie-. No me mires así.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things (Billy Hargrove)
Teen FictionSara Cornwall tenía solo 6 años cuando abandono Hawkins y a su hermano. Pero la vida siempre tiene obstáculos, esos obstáculos la harán volver al pueblo donde creció. Su vida cambiará cuando vuelva a Hawkins a arreglar lo que provocó. ~*~*~*~*~*~*~...