Todo está bien, Problemas y
El mayor miedo de Isaac.Dedicado a SarahDelaCruz243
Alerta 🔞🔞🔞
La música a todo volumen silenciaba lo que ocurría dentro del vehículo. Los besos subían y subían la intensidad, y Sara cada vez se desconectaba de la dimensión. Como había dicho Billy hace 5 años, ambos se necesitaban, y la tensión sexual que había entre ellos, no se podía eliminar.
Las manos de Sara se escabulleron dentro de la polera de Billy, sacando un leve gemido por parte del chico. Sin quedarse atrás, Billy fue sacando el buzo de Sara que cubría su corta polera.
Los besos de Billy, comenzaron a bajar hasta llegar al cuello de Sara, dejando pequeños chupones, para demostrar que la chica ya tenía dueño. Ese simple acto, logró llevar a Sara más allá de la Luna. Con la calentura recorriendo sus venas, le sacó la polera a Billy para tener más acceso a sus músculos. Se mordió el labio para provocarlo.
Billy, sabía lo que quería Sara, y si fuera por él, se lo daría en su casa, pero no iba a incomodar a la chica. Si David se enteraba de lo que le haría a su hija, estaba más que seguro que sus testículos no existirían más.
El mayor problema fue cuando le sacó la corta polera a Sara y vio que no llevaba sostén. La miró sonriente, lo que provocó un furioso sonrojo en la chica, y lentamente se acercó un pecho a su boca. Lo lamio como un bebé a un chupete, como un niño con un dulce, jugó con él hasta que decidió ir por el otro. El mismo acto y Sara gemia cada vez más fuerte, tirando del pelo de Billy, logrando que se tensara cada vez más.
Sus manos bajaran hasta el corto pantalón de Sara, donde lo bajó sin temor alguno. Tocaron sus piernas mientras seguía con su boca en los pechos de la muy excitada chica. Su boca buscó la de Sara con necesidad y sus manos sacaron su pantalón, para demostrar que era lo que quería.
Bajó las bragas de la chica con rapidez y tocó sin pudor alguno, logrando fuertes gemidos entre los besos que se daban. Sara no se quedó atras cuando le sacó los boxers a Billy, quedando impresionada por el tamaño del miembro de Billy, y luego llevando sus manos a la marcada espalda del chico.
Billy sabía que Sara era virgen, y sabía que su primera vez tenia que ser especial. No podía ser en la parte de atrás de un auto, pero la situación no se podía revertir, ya estaban en esa posición ¿Qué podia hacer? Y la respuesta se la dio Sara misma.
- Bi... Billy -dijo Sara con dificultad- solo hazlo, por favor.
- ¿Estas segura, nena? -preguntó el joven con preocupación.
- Sólo hazlo -demandó la chica.
Haciendo caso a su mandado, Billy se acomodó entre las piernas de Sara, quien solo tomó el pelo de Billy en un beso desesperado.
- ¿Preparada? -Sara asintió- la primera vez duele, pero luego de unos segundos pasará el dolor -Sara volvió a asentir sabiendo ese pequeño detalle. No por nada su papá era un Doctor, le contó todo lo relacionado con la primera vez de una mujer, con muchos detalles. Fue la peor charla de su vida.
Lentamente entró en Sara, sintiendo las manos de la chica tirando de su pelo. Espero unos momentos a que se acostumbrara a su tamaño, y sintió un pequeño golpe de Sara, que le verificó que siguiera en su labor.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things (Billy Hargrove)
Fiksi RemajaSara Cornwall tenía solo 6 años cuando abandono Hawkins y a su hermano. Pero la vida siempre tiene obstáculos, esos obstáculos la harán volver al pueblo donde creció. Su vida cambiará cuando vuelva a Hawkins a arreglar lo que provocó. ~*~*~*~*~*~*~...