Capítulo 7

212 10 0
                                    


El monstruo y
Miedo de una chica en aprietos

Sara estaba cansada, toda la tarde, después del "funeral", había estado jugando con los hermanos menores de los Adams. No sabía lo que estaba pasando en el Bosque cerca de su casa. Ni tampoco que Thalia estaba llegando a ella con Eleven, bastante conmocionada. Ni tampoco que pasaba en la casa de Joyce. Solo sabía que llegando a su casa, se tiraría a su cama y dormiría hasta el día siguiente.

- ¿Estás bien? -preguntó Hazel, acercándose a Sara.

Sara negó.

- Todo a estado tranquilo, bastante a mi parecer -respondió.

- ¿Y? -preguntó la chica sin entender-. Un poco de calma no hace mal.

- Pero... -respondió Sara-, hay quien dice, "La calma antes de la tormenta", ¿no?

Isaac y Jonathan, recorrían el bosque buscando a Nancy y a Danielle. Habían encontrado sus cosas, pero no habían rastros de ambas chicas.

- ¡Jonathan, Isaac! -gritó Nancy desesperada.

- Puede ser -se encogió de hombros-. De seguro no será nada. Tranquila.

- ¡Danielle! -gritó Jonathan, buscando a la chica.

- ¡Nancy! -gritó Isaac, pensando seriamente en dejarle muy en claro a su melliza, que jamás harían semejantes cosas nuevamente.

Thalia llegó a su casa, empujando a una nerviosa Eleven, que miraba a todos lados buscando a Sara.

- Está en la casa de al lado -dijo Thalia, subiendo las escaleras-. Está siendo niñera.

- ¡¿Jonathan, Isaac, dónde están?! -gritó buscando un lugar en donde esconderse-. Jonathan, Isaac, ¡estoy...! ¡Estoy aquí! ¿Donde están?

- ¡Estamos aquí! -respondió Isaac, buscando señales de su hermana. Volvieron a escuchar los gritos de Nancy-. ¡Estoy aquí! ¡Danielle! ¡Nancy! ¡Sigan mi voz!

- ¿David la dejó en casa para que controlara a Jack? -preguntó Eleven sentándose en la cama de Thalia.

- ¡Jonathan! ¡Isaac! -gritó asustada. Corrió escuchando la voz de de ambos chicos volverse más fuerte. Nancy volteó y se encontró con el monstruo. Gritó.

- ¡Danielle! -gritó Isaac, escuchando el gritó de su hermana-. ¡Nancy! -siguió a Jonathan por el bosque, hasta que el otro chico se detuvo frente a un extraño árbol-. ¿Qué rayos es esa cosa?

- Si -respondió Thalia-. Los Adams la están ayudando.

Nancy corrió detrás de un árbol. Respiro dificultosamente, miró a todos lados buscando señales de Danielle. No la encontró, y sonrió pensando que la chica ya se había salvado. Escuchó al monstruo pasar por detrás del árbol.

- ¿Danielle? -la voz de Jonathan se escuchó cercana. Encontro el portal por donde había entrado y suspiro temerosa, al encontrar a la bestia muy cerca de ella-. ¿Nancy?

- ¿Los Adams? -preguntó Eleven confundida. Sara jamás le había contado acerca de su vida en Illinois.

La voz de Sara a sus espaldas, las sobresalto.

- Son otros chivos experimentales que me tenía papá, aparte de mi y Jack -respondió, regalandoles una emocionada sonrisa. Eleven corrió a abrazarla-. Yo también te extrañé, peque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stranger Things (Billy Hargrove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora