━━CHAPTER SIX

8K 935 141
                                    

✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █

CAPÍTULO 6 🔮 MIREN LO QUE TRAJO LA MAREA

✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █

ISLA DE LOS PERDIDOS
...

¿Hasta dónde podía llegar una persona lastimada? La respuesta es: muy lejos.
Corriendo el riesgo de caer algo agua por utilizar un hechizo del que desconoció hasta ese momento, Mal cruzó el mar, atravesando la barrera de la Isla.
Al hacerlo sintió la presión que la misma ejercía contra su cuerpo, siendo, por un instante, más fuerte que el pánico que sentía en esos momentos.

Recorrió gran parte de la isla con un solo objetivo: llegar a Dizzy para que ella pudiera hacerlo un cambio de look radical. Quería tener de vuelta su cabello morado, su verdadero tono de cabello, no el rubio platinado que poseía actualmente. Cada vez que veía los mechones colgando por sus hombros sentía ganas de tomar unas buenas tijeras y cortarlos, solo le recordaban su fallido intento de ser una buena "princesa".

La suerte definitivamente no estaba de su lado. Se encontró con varias personas con las que tuvo problemas en el pasado. Por un instante agradeció que Ben la haya regalado la moto que ahora tanto odiaba, pues de no ser por eso aquellas personas posiblemente le hubieran hecho daño, cosa que no estuvieron ni cerca de lograr por la velocidad a la que Mal estaba conduciendo.
Para rematar la situación se encontró con un volante que indicaba el Baile Real. Está demás decir que no dudó en arrancarlo y hacerlo un bollo.

A medida que se internaba en el centro de la isla, un fuerte escalofrío en su espalda la hacía temblar, dándole a saber, de alguna manera, que haber regresado fue una mala idea.
Pero ya era tarde para arrepentirse.
Había cruzado la barrera, había echado a perder las cosas con Ben. ¿Qué más podía perder?

ISLA DE LOS PERDIDOS
Lady Tremaine: Rizos y Tintes


—¿Estás segura de que quieres teñirlo de negro con reflejos violeta, Efica?

Dizzy hizo la misma pregunta por cuarta vez, buscando que la respuesta de la mayor sea negativa.
No se animaba a decirle que ese color de cabello probablemente no favorecía para nada su tono de piel.

Efica, sentada en una de las sillas frente al espejo, miró a la niña por sobre el hombro.
No hizo falta que diga algo para que a la de rodetes se le pongan los pelos de punta.

—Es algo que quiero hacer mucho tiempo —reveló Efica, recostándose por el respaldo de la silla.

Para poder trabajar con mayor facilidad, la niña rebajó la silla un poco.

Oh Sister ⋆ DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora