93

1.1K 115 9
                                    

Quiero asustar a mi padre

La primera vez que lo intente fue algo dificil pues este solia llegar borracho para desquitarse conmigo golpe tras golpe con la hevilla de su cinturón viendo como este me gritaba "esto es tu culpa " tal vez lo intente otra vez pero no hoy ...mis moretones me duelen demasiado y el no solamente lo hace conmigo si no que tambien con mis hermanos desde que salio de la habitacion de mi hermano pequeño esa fue la ultima vez que lo vi pues mi padre cerro con llave la puerta y mi hermana mayor...bueno ella logro irse dejandonos solos .

Ya se como hacerlo tener miedo dicen que los seres humanos le tienen miedo a algo. Y asi fue tome todas sus cervezas y las tire ala basura mi padre se enojo demasiado tirando todo los muebles, jarrones , todo el fue a mi habitacion y me tomo de los cabellos y tiro mi cuerpo a las escaleras volviendose todo oscuro .

Ahora papá tiene miedo el ya no esta en casa ahora esta en un lugar lleno de tierra y gris que ahora hace llamar su hogar y siempre que nos ve a mi y a mi hermano este comienza a temblar del miedo diciendo que "no somos reales ustedes ya no estan conmigo" papá ahora tiene miedo y ahora hago que el tenga miedo de verdad como quise desde al principio .

Historias cortas de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora