escape

323 16 0
                                    

Después de que sus padres y las otras personas en el palacio se fueron a la cama, Kaguya empacó algunas de sus pertenencias y comenzó a huir.

A la mañana siguiente, los guardias informaron a los padres de Kaguya que no sabían dónde estaba la princesa. Los padres y Lady Sagami fueron a la habitación de Kaguya. El cortador de bambú tenía una expresión confusa en su rostro, mientras preguntaba: "¿A dónde fue la princesa?"

Lady Sagami notó que faltaban algunos de los artículos favoritos de Kaguya, por lo que dijo: "Creo que la princesa se escapó".

El Cortador de Bambú : !¿Qué?! Si ese es el caso, necesitamos que cada guardia la busque. No sé por qué huyó. Tiene todo lo que necesita y quiere en este palacio!!!

Lady Sagami: A riesgo de hablar fuera de línea, su hija es la problemática más malcriada que he enseñado

La esposa del Cortador de Bambú : Los dos están equivocados. Nuestra hija se fue, porque no era feliz aquí y no quiere casarse con el Emperador. Quiere regresar al país y estar con Sutemaru".

 Lady Sagami gimió enojada, mientras que el Cortador de bambú seguía  enoja

Después de un largo viaje, Kaguya regresó a la aldea en la que había crecido. Llevaba una túnica rosa real, por lo que su imaginación se destacaba más de lo que quería. Sin embargo, su padre se había quitado la ropa de su país, por lo que llevaba los atuendos que recibió del palacio. Miró a su alrededor y vio caras conocidas, pero la mayoría de sus amigos de la infancia no estaban allí.

 Kaguya : *vio a un señor que estaba supervisando algunos suministros* Disculpe señor, ¿dónde están los otros?

El supervisor respondió: Algunos de los muchachos se ofrecieron como voluntarios para llevar más, por lo que tardarán más en llegar. Algunos de ellos llevan tantos suministros que tienen que detenerse y tomar un descanso, cada veinte minutos

kaguya X Sutemaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora