Elena POV
He estado evitando a Saúl y alejándolo de mí por que no sé como valla a reaccionar y ademas no quiero que se sienta comprometido a estar conmigo por que yo sé que no me ama a mí sino a otra y no la quiero alejar de ella pero ya es momento de decirle. Lo llamé para que viniera a mi casa y en este momento ya debe venir en camino. Escucho que alguien toca el timbre y enseguida voy a abrir.
Elena: ¡Saúl! Pasa.
Saúl: ¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir?
Elena: Es algo delicado pero creo que ya es momento de que lo sepas.
Saúl: ¿De qué se trata?
Elena: Estoy embarazada.- Solté de golpe.- Llevo un mes de embarazo, me enteré hace unos días por eso te evadía pero ya llegó el momento de que te enteraras.- Vi como su cara cambió a una de emoción y felicidad.
Saúl: ¿Es enserio?- Asentí.- No sabes cuanto he soñado ser papá. ¡Me haces el hombre más feliz del mundo!- Me cargó en sus brazos y me besó.
Elena: Pero no quiero que estés conmigo por compromiso, quiero que todo el tiempo pienses en mi, en nuestro hijo pero sé que no será así por que aún estás enamorado de Altagracia.
Saúl: No estaré contigo solo por compromiso sino también por que siento algo especial por ti y ahora más que vamos a tener un bebé.
Elena: ¡Te amo tanto Saúl!- Así nos fundimos en un beso hermoso y apasionado.
Altagracia POV
Me estoy arreglando, hoy es la cita con la doctora para que revisen por primera vez a mi bebé, me siento muy emocionada por vivir esta experiencia de poder verlo aunque no se vea muy bien me emociona la idea de verlo así de pequeño.
Regina: ¿Altagracia ya estás lista?- Dice enterando a la habitación.
Altagracia: Sí ya estoy lista.
Regina: Bueno, ¿nos vamos?
Altagracia: Sí, bajemos para irnos.- Fuimos directo al auto que ya estaba listo con Matamoros en él.
Me sentía muy nerviosa pero esto es algo que me alegra demasiado, me encanta esa idea de en unos meses más poder acunarlo en mis brazos, cambiarlo, hablarlo, darle de comer, escuchar sus primeras palabras, ver sus primero pasos, en fin. No tardamos mucho en llegar ya que la clínica estaba cerca de mi casa.
Bajamos del auto y fuimos a recepción a corroborar que ya tenía que pasar y así era, la enfermera nos llevó directo a la habitación donde la doctora me estaba esperando para realizar mi primer eco.Doctora: Buenos días señora Sandoval ¿Cómo se siente?
Altagracia: Muy bien gracia por preguntar pero, ¿por dónde empezamos? Es primera vez que experimento esto así que no sé muy bien lo que se debe hacer.- No sabía verdaderamente qué hacer a pesar de que siempre estuve con Regina cuando le hacían sus ecos pero en este momento no puedo recordar nada.
Doctora: Tranquila señora, mire recuéstese en esta camilla y levante su blusa a la altura de sus pechos.- Así lo hice como lo indicó la doctora.- Ahora voy a poner este gel en ti vientre, está frío así que no te sorprendes.- Comenzó a untar ese gel y valla que sí estaba frío, seguidamente encendió la máquina y comenzó a mover algo en mi vientre.- Mira ahora en esta pantalla podrás ver a tu bebé.- Comenzó a moverlo más- ¿Ves esto que está aquí?- Apuntó en la pantalla.
Altagracia: ¡Sí, lo veo!- Comenzaba a emocionarme. Regina tomó mi mano en ese momento.
Doctora: Ese es tu bebé y por lo que veo está muy bien.- No pude evitar que una lágrima resbalara por mi mejilla a causa de la emoción que sentía, pude ver como Regina tuvo la misma reacción que yo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo En La Distancia
RomanceMuchas veces nos dejamos influenciar en lo que nuestros ojos ven o lo que la gente nos dice y nos cegamos.