Finalmente, ¡Último día!
Disfrutenlo mucho, quise dejar lo más bonito para el final. Nos leemos más abajito.
.
.
Día 7: Otro lado de los dos
.
Jiang Cheng lo había perdido todo.
Sus padres fueron cruelmente asesinados, de forma tan injusta que lo cegó en venganza, y ni contar los graves daños que sufrió su secta. Luego, como la gota que derramó el vaso, perdió a su hermana horriblemente... Alimentando de sobremanera su odio.
Wei Wuxian, quien alguna vez fue como su hermano, terminó arrastrado por el camino demoniaco y Jiang Cheng, con su corazón pisoteado, lo vio morir dándole fin a la era del gran Patriarca de Yiling. Y fue entonces, como líder del Muelle de Loto, que Jiang Cheng se quedó completamente solo... Solo con una criatura que no tenía la culpa de nada, que era una víctima en todo ese embrollo, su única familia a partir de ese momento.
Pero eso fue hacía más de trece años atrás.
Las flores de loto emergieron una vez más, fuertes y hermosas, Jing Lin seguía creciendo saludablemente, instruyéndose para convertirse en un líder también, y Wei Wuxian había regresado desde la muerte... Ah, y no menos importante, Jiang Cheng estaba completamente listo (¿Lo estaba? Sí, realmente) para enfrentarse al que sería el compromiso más importante de su vida.
Su herido corazón fue sanando, aunque ciertas memorias le hacían doler el pecho todavía, y no fue cosa de sólo tiempo. Las experiencias, la madurez que poco a poco fue ganando, y los lirios que le daban pureza a su despacho, incluso a su habitación, de vez en cuando le ayudaron a tener una visión diferente de lo que estaba frente a él.
Y porque ya era mayor, un hombre hecho y derecho, porque Jing Lin ya estaba grandecito (aunque para él fuera difícil de aceptarlo aún) tomó la pálida mano que le ofrecía una segunda oportunidad, la oportunidad de ser llenado de tanto amor que, a veces, le hacía refunfuñar por lo poco habituado que estaba.
-¿Qué haces aquí, Lan Huan?-
Entre el silencio de la estrecha y solitaria habitación Jiang Cheng murmuró con voz ronca, fuera de enojo sino más bien con bastante calma, luego de que su mano fuera tomada por alguien más. Entonces, dio una respiración profunda y se atrevió a girar el rostro para enfrentar a su inesperado acompañante... Por un momento olvidó cómo respirar al observar, justo a su lado, al mismísimo líder de Gusu vestido de rojo brillante y dorado llamativo, al igual que él mismo.
-Ver al novio antes de la ceremonia es de mala suerte.- mencionó esta vez, probablemente influenciado por el espíritu de su dulce hermana quien siempre creyó en ello, ganándose una mirada extrañada del recién llegado.
-Oh, ¿Es así? ¿Debería irme?- Xichen se apresuró a decir, tomándoselo muy en serio.
Y Jiang Cheng, ante la sospecha de que el contacto se iría, en un rápido movimiento fue él quien tomó la mano del otro ahora, dando su respuesta en silencio. Xichen, con aquella sonrisa que tanto lo identificaba, se aferró al agarre de la misma forma que lo había hecho en su corazón.
Se mantuvieron en silencio, frente al santuario en el que días atrás presentaron los respetos correspondientes, mostrándose una vez más antes del gran evento y vestidos para la ocasión. Y estaba bien para Jiang Cheng, la presencia de Xinchen era bastante oportuna considerando todo lo que había pensado desde que llegó, y de cierta forma se sentía orgulloso de estar ahí, frente a su familia, junto con quien estaba por formar una propia...
El evento se llevaría a cabo en el Muelle de Loto, petición de Jiang Cheng que Xichen con muchísimo gusto aceptó, y a pesar de no ser muy partidario de un acto tan extravagante (nótese, el del mismísimo Wei Wuxian junto a su jade) Jiang Cheng no tenía vergüenza de presentarse ante su gente de la mano con la persona que había elegido amar... Después de todo, era también parte de su deber como líder de la secta (y vaya contentos que estaban todos de que su gruñón líder hubiese encontrado por fin la oportunidad de querer y ser querido de vuelta)
El pasado ya quedaba atrás, aunque fuera imposible de olvidar, pero al final de cuentas había dejado un montón de enseñanzas. Sin embargo, ese momento en especial, marcaba el punto de partida de una nueva vida... Una segunda oportunidad que se le había sido otorgada a los dos.
-Es hora, A-Cheng.-
El susurro amoroso de Xichen le hizo asentir, cerrando sus ojos para absorber un poco más de la energía y la calidez de la estancia, y se levantaron después sin dejar de sostenerse... Allá fuera los esperaba un escenario especial en el que ambos eran los protagonistas.
Y esta gran historia apenas comenzaba.
.
.
Notas Finales: Así es, esta historia apenas comienza.
Tal vez no me apegué mucho al concepto que representa este día, pero realmente lo vi de una forma diferente... Un nuevo lado en el que no sólo son una pareja que se dedica regalos, gestos cariñosos, sino que también están bajo una unión formal. Un matrimonio es bastante diferente a la etapa de noviecitos (bueno, yo ni siquiera tengo uno pero es así como yo lo veo)
Me tomó un tiempo largo llevar a cabo este proyecto, prácticamente tres semanas, y no saben lo feliz que me siento de haberlo logrado ¿Y saben qué? ¡Es gracias a ustedes! sin su apoyo probablemente no hubiera ni empezado (la situación a mi alrededor es bastante dificil) y no saben cuánta fortuna tengo de contar con ustedes ¡Gracias inmensas! el agradecimiento no cabe en mi cuerpecito de 48kg y 1.60 jajaja
Espero de corazón que hayan disfrutado de cada pequeña historia, así como yo lo hice al escribirlas, y espero tener la oportunidad de seguir escribiendo con ellos... ¡Sigamos dándole amor al Xicheng!
Cuéntenme, aquí de curiosa yo, ¿Cuál fue la historia que más les gustó? ¿Por qué?
Gracias por todo, ¡Nos leeremos nuevamente!
Edit: He abierto comisiones para fanfics!! toda la información se encuentra en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Xicheng Week 2019
Fanfiction7 días, 7 pequeñas historias que relatan un poco el amor de una pareja tan particular. Participando en la Xicheng Week que se lleva a cabo por medio de twitter.