11✨

156 6 0
                                    

Pov's Abby

Me siento tan bien y libre estando en Los Ángeles, obviamente tengo que conseguir otro apartamento. Ya que a Liam aún no lo encontraron y tienen miedo de que este quiera hacerme daño otra vez. Sacando eso estoy feliz, y no dejaré que ese idiota arruine mi vida por segunda vez.

Estoy de camino a Dean&Dennys, ahí me encontraré con mi hermano y Sammy. Cuando entre al local divisé rápidamente las dos cabelleras rubias de mi hermano y mi amigo, camine rápidamente hasta ellos sentándome sin que ellos se den cuenta, haciendo que se asusten un poco.

- como están mis chicos favoritos?- dije abrazando del cuello a mi hermano y él paso su brazo por mi cintura.

- con mucha hambre- Sammy se tocó la panza- por qué tardaste tanto?

- aay que exagerado Sammuel- rode los ojos- llegue cinco minutos tarde.

- cinco minutos, es una vida- hablo Jack j dándole la razón a Sammy- bueno, pero ahora que estás ordenemos.

- siii- dijimos al unísono

Luego de hacer el pedido, nos pusimos a bromear y reírnos como focas con retraso, la gente nos miraba pero ya estamos acostumbrados a eso.

- hey!! Creí que no estabas de humor- saludo mi hermano a Gilinsky, este nos saludo con un movimiento de mano y se sentó al lado de Sam.

- no lo estoy pero quiero despejarme- me miro de reojo- y tengo hambre.

- tu siempre tienes hambre, Jackie- le sonreí burlona, pero el solo me miró serio. ¿Que carajos le pasa?.

- ok, esto se ha vuelto incómodo- la sinceridad de los Johnson aveces puede no ser una gran virtud.

- creo que volveré a la música- hablé luego de tragar una papa frita.

- hey, que buena noticia- dijo mi hermano con la boca llena.

- maldición, Jack. Vi toda tu comida- comenzamos a reír los tres ya que Gilinsky parecía un potus- mañana iré al estudio.

- me alegro mucho por ti Abby- me sonrió- pasaste por tanta mierda, que ahora mereces ser feliz.

- si, sin que ningún idiota te trate con indiferencia- Sammy miró a Gilinsky, y aún que él no lo miro se dio cuenta que el rubio hablaba de él y su actitud de mierda conmigo.

- eso es lo que menos me importa- me encogí de hombros- ya no soy la misma Abby a la que un idiota casi mata.

- esa es mi hermanita- me tomo de la mano, le regale una sonrisa torcida- en verdad estoy muy orgulloso de ti, has hecho todo para mejorar y ser feliz otra vez- su voz se entrecorto- cada puto día de estos dos años me sentí el peor hermano del mundo por dejar que te llevarán a ese internado.

- Jack, nada de eso fue tu culpa- lo interrumpí, no quería que lloraramos enfrente de todos- fue mi decisión, y creo que nunca hubiera superado toda esa mierda estando aquí- murmuré- soy como soy ahora, por las cosas que he vivido en ese internado.

- eres la persona más fuerte que conozco- me habló por primera vez Gilinsky.

- gracias, chicos- sonreí- los quiero y aprecio lo que me dicen, pero no quiero llorar- reímos

Continuamos con nuestro almuerzo entre charlas y risas. Estuvimos casi todo el día juntos, hasta que decidí volver a casa de Stassie, sip, me quedo con ella hasta conseguir un departamento.

- Abby- escuché la voz de Gilinsky detrás mio- ¿podemos hablar?

- ¿ahora sí quieres hablarme?- me giró, mirándolo con una ceja arqueada.

- por favor- suplico, no dije nada solo salí al patio trasero, seguida por él. Me pare de brazos cruzados esperando que comenzará a hablar- lo siento, Abby- se veía realmente arrepentido- hoy me comporte como un idiota contigo.

- si, lo sé- asentí

- no era contigo el problema- hizo una pausa- es solo que mi maldita cabeza, me juega en contra.

- y luego yo soy la bipolar- me reí, pero a él no le causó al parecer, su mirada estaba sería sobre mí- tranquilo Jackie, re estás perdonado... Pero cambia esa maldita cara.

- es la única que tengo- torció su labio en un intento de sonrisa, carajo, se veía tan jodidamente caliente. Cierra la boca.

- bueno creo que debo irme- "antes de que me lancé arriba tuyo"- adios- besé rápidamente su mejilla, para luego adentrarme en la casa y saludar a mi hermano que estaba en la sala- adiós idiota.

- ¿a dónde crees que vas?- frunció el ceño.

- a casa de Stass- dije obvia

- Abby, sabes que no hace falta que te diga que puedes quedarte aquí- se encogió de hombros- a demás ya es tarde.

- y puedes quedarte en la habitación de huésped- hablo Gilinsky detrás mio.

- ¡¡¡cierto!!!- chilló el rubio.

- que lindos, pero se que no lo hacen para cuidarme- los mire incrédula- se que es para que Sammuel y Stassie tengan sexo alocado- me reí

- puede ser... Pero nos preocupa tu salud mental luego de escuchar eso- reímos por el comentario de Jack J.

- créeme no quieres escuchar eso- puso cara de traumado- ¿que dices?

- ok, me quedaré con ustedes- levanté los brazos en forma de derrota- pero necesito ropa para dormir.

- perfecto- festejo Johnson- Gilinsky te dará una sudadera.

- ¿yo? ¿por qué?- el rubio lo fulminó con la mirada- bien.

- esto de vivir juntos les hizo mal- me miraron confundidos- es que parecen marido y mujer- murmuré entre risa

- ja ja ja muy graciosa

- gracias gracias- sonreí, para luego seguir a Gilinsky hasta la planta alta, me mostró la habitación y me dio una de sus sudaderas- gracias Jackie

- no hay de que, Abb- se acercó y beso la comisura de mis labios- descansa- y salió de la habitación dejándome sin habla.


××××××××××××××
Hola babes, me está costando bastante escribir, porque en este momento estoy con cambios de ánimo recurrentes y no me deja concentrarme 100%. Les pido disculpas 😓

Pretty Girl; Ig {Jack Gilinsky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora