Pov's Abby
Hace ya un mes y medio casi dos, que estamos en cuarentena, no voy a explicar el porqué ya que seguro ven las noticias, solo diré que estoy pasando un cálido y acogedor momento con mi novio y su familia en Nebraska. A pesar de que este es un momento de mucha incertidumbre, intentamos pasarlo de una manera muy relajada y disfrutar este momento que tenemos para disfrutar y compartir juntos.
Hoy haremos galletas y cosas dulces para la hora de la merienda, Katherine se encontraba en la cocina preparando todo lo que necesitaríamos ya que se ofreció a ayudarme, Laura y Molly se nos unieron unos minutos después.
Me sentía tan bien estando con ellas, no solo porque las conozco desde que soy una niña, si no también porque me hacen sentir parte de su familia, Katherine me hace sentir como una hija más y Lau y Molly son como las hermanas que nunca tuve.El tiempo pasó con cantos y bailes de parte de las cuatro, la nueva canción de Jack comenzó a sonar en el parlante y como todas unas fans número uno la cantamos y bailamos. Mientras reía y cantaba con Laura sentí unas manos tomar mi cintura y luego unos brazos me rodearon, sentí como se acercaba a mi oído y cantaba "my love, my love, my love" mi mano se posó sobre las suyas y nos balanceamos con la música.
- son tan adorables- dijo Molly tomándonos una foto, riendo escondí mi cara en el pecho de Jack
- ya! Haces que mi chica se sonroje, Molly- dijo riendo, me apretó más contra él- te amo, nena- beso mi frente
- te amo, Jackie- me puse de puntitas de pie y besé sus labios, me separé de mi novio dejándolo confundido- ¡las galletas!- llegue casi corriendo al horno y lo abrí con cuidado sacando nuestras creaciones en perfecto estado "fiuu"- mierda- murmuré dejando la fuente en la encimera.
- cariño, ¿Estás bien? ¿Te quemaste?- pregunto Jack, acercándose a mí con cara de preocupación.
Asentí- si, estoy bien- dije sosteniendome de su brazo para no caer- no, solo me mareé un poco.
- llévala al sofá, hijo- le ordenó Kathe, esté me cargó y hizo lo que su madre dijo- ¿que sientes además del mareo?
- estoy bien, Kathe- susurré restándole importancia.
- solo dime, cariño- tomo mi mano con delicadeza, mi mirada se dirigió a Jack y nuevamente a ella- cariño ¿podrías traerme el tensiometro de arriba? Por favor
- claro- subió casi corriendo las escaleras
- ahora sí, puedes decirme que sucede- sentía que leía mi mente
- no estoy segura
.........
Pov's Jack
Bajé corriendo las escaleras y llegue a la sala con pasos rápidos, al instante que llegue mamá dijo que debíamos hablar y desapareció dejándonos solos.
- ¿que sucede?- estaba algo preocupado- Abby
Ella se acomodó pidiendo que me sentará a su lado.
- promete que no te enfadaras- me miró a los ojos y pude darme cuenta de que había ¿llorado?
- claro que no me enfadare- acaricié su mejilla suavemente- ahora dime de qué se trata, por favor me estás matando.
- aún no estoy segura, pero creo que ya no seremos tu y yo- ¿esto es una broma? Ella está terminando conmigo- lo siento Jack, pero creo que alguien más estará en nuestros corazones y nos hará muy feliz.
- ¿Que rayos? Yo quiero hacerte feliz y tú me haces feliz, Abby- las lágrimas amenazaban con salir.
- hey mirame- sostuvo mi rostro entre sus calidad manos- ¿no crees que esa persona te hará feliz cuando te diga "te amo, papá"?
- ¿Qué?- acabo de oír bien- ¿vamos a tener un bebé?- asintio, las lágrimas caían de felicidad por nuestras mejillas, la abracé y la levanté dando vueltas- te amo, te amo, los amo- besé a mi chica con todo el amor del mundo.
- te amo mas, bebé- tenía esa sonrisa que tanto me gusta en su rostro- siento mucho haberte hecho esa pequeña broma, no lo pude evitar.
- ¡maldición! Casi me matas, amor. En verdad creí que me estabas dejando- Abby beso mis labios suavemente y susurro un " jamás te librarás de mi"- ni tu de mi, nena.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola hermosxs
Antes que nada perdón, perdón por haberlas dejado durante tanto tiempo juro que tengo mis buenas razones, pero no las voy a aburrir con eso ahora, solo les voy a decir que deseó que estén todxs muy bien y que voy a hacer todo lo posible por escribir más seguido 🙌Pd: tomen agua y laven bien sus manos 👏 los amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl; Ig {Jack Gilinsky}
Acak"Algunos días soy agradable, algunos días puedo ser una perra Algunos días soy fuerte, algunos días me rindo No lo dejo ver, pero he pasado por algunas mierdas. Puedo maldecir, puedo bromear Digo lo que esta en mi mente Si yo bebo, si yo fumo Me jun...