17✨

135 5 2
                                    

E! News

¿Abby Johnson tiene nuevo novio?

El día de ayer se vio a la cantante junto al rapero Machine Gun Kelly, con el que se cree que tiene una relación.
La pareja salia de un famoso restaurant en Los Ángeles, estuvieron unos minutos esperando en la entrada del mismo, para luego irse cada uno por su lado.
Fuentes cercanas, confesaron que se los vio muy juntitos en la fiesta de cumpleaños de Jack Gilinsky. Pero luego Abby desapareció del radar.
¿Que habrá pasado?
Y
¿Donde estaba la modelo?

¿Que habrá pasado?Y¿Donde estaba la modelo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les parece esta pareja?

Noticias relacionadas

¿Que hay entre Abby Johnson y Jack Gilinsky?

¿Donde se supone que estuvo la hermanita de Jack Johnson durante dos años?

¡RUMOR! Abby Johnson estuvo dos años en rehabilitación

Seguir leyendo

Pov's Abby

- ¿Cómo carajos se enteraron?- suspiré

- daa!! son paparazzi, Cariño- me dijo obvio

- los odio- me tape la cara con un almohadón.

- de eso viven, Abb- acaricio mi pelo- ellos están para llevar información de nosotros al mundo.

- no van a cagarme esto- negué- no se los permitiré

- claro que no, perra- aplaudió en mi cara- ahora dime ¿qué pasó con Gilinsky?- subía y bajaba las cejas

- nada- me encogí de hombros, sentí como me pellizcaba- Auch! Idiota!

- dímelo o lo haré otra vez- entre cerré los ojos y le mostré el dedo medio- Abby...

- bien, que pesado- rodeé los ojos- dormi con él- dije en un susurro casi inaudible

- ¿Que? Habla más alto.

- ¡Me acosté con Gilinsky!- su mandíbula casi tocó el piso- y bien ¿No dirás nada?

- wouu! Espera... ¿Qué tan grande es?

- ooh vamos!! No voy a responder eso- mi cara estaba hirviendo- igualmente, la tenga del tamaño que la tenga, es un idiota.

- ya están peleando y recién se acostaron- golpeó su cabeza- les espera un largo camino.

- a mi no me espera absolutamente nada, cerca de Gilinsky- sentencie  algo molesta.

- No te enojes Abbybu- me abrazó

- te extrañe Rickeybu- también lo abrace cayendo ambos al sofá.

Rickeythompson

3,685,917❤️Ma bitch 💫🔥💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3,685,917❤️
Ma bitch 💫🔥💕

××××××××××××
Hello, it's me 🙃
¿que les parece Abby y Machine?
🤔🤔🤔
Yo amo al rubio😍

Pretty Girl; Ig {Jack Gilinsky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora