E!news
5,386,680❤️ 34,345💭
Esto es real??? Se filtró una foto de la que parece ser Madison Beer y Jack Gilinsky, esto no está confirmado pero muchos fans especulan que esos son Jack y Madison. Y claro todos nos preguntamos ¿Qué pasó con Abby Johnson? Pues hace menos de una semana la pareja se veía bastante feliz. ¿Por qué este cambio repentino?
Lo sé, son muchas preguntas sin respuesta, pero pronto les estaremos informando sobre todo lo que pase en este triángulo amoroso.Ha abbyjohnson le ha gustado esto
Pov's Abby
¿Esto tiene que ser una puta broma? Hace menos de una semana le había dicho lo del bebé y ahora está con Madison, que ilusa fui al creer cuando me dijo que necesitaba tiempo a solas para pensar y que haría un pequeño viaje ¡Que estúpida!.
Con mis maletas ya en el auto lo único que me quedaba por hacer era despedirme de los Gilinsky, no quiero que piensen que soy una mal educada y mal agradecida, ellos no tienen la culpa de toda esta mierda.
- adiós, gracias por soportarme todo este tiempo- abracé a cada uno con lágrimas en los ojos.
- oh cariño, siento tanto todo esto.
- tranquila Kathe, estoy bien, lo prometo- le regalé una sonrisa- Molly, ¿podrías darle esto a tu hermano?- le entregué una carta.
- claro- ella se aferró a mi- mantente en contacto ¿Bien?- asentí, para luego subir a mi coche y conducir rumbo a casa de mis padres, la verdad no me apetecía estar sola justo ahora.
Abbyjohnson
9,455,287❤️ 43,344💭
Sweet home 🌼 i love u 💞👥 Jackjohnson jennyjohnson
Stassiebaby: cariño!! Te extraño, háblame si?
↪️
Te extraño mucho más Stass, te amo ❤️Hayesgrier: ¿Estás bien? Abb
↪️
Si, cariño 😊Mollygilinsky: me alegra que hayas llegado bien, te quiero ❤️
↪️
Te quiero Molly 😘Jackjohnson: te amo hermanita 😊
↪️
Y yo a ti cabeza hueca 😊Camerondallas: mmm cerveza 🤤
↪️
Que ebrio, Cam 😁Damnabby: no importa lo que pase nosotras estamos aquí para ti Abby, jamás te dejaremos caer ❤️ porque eres lo mejor que nos pasó en la vida. Te amamos nunca lo olvides 💞💞💞
↪️
Aaaw lxs amo mucho más chicxs 😍😭😭💞~~~~~~~~~~~~~~
Hola dulces ¿Cómo están?Desde acá se pone bastante interesante 🙃
ESTÁS LEYENDO
Pretty Girl; Ig {Jack Gilinsky}
Random"Algunos días soy agradable, algunos días puedo ser una perra Algunos días soy fuerte, algunos días me rindo No lo dejo ver, pero he pasado por algunas mierdas. Puedo maldecir, puedo bromear Digo lo que esta en mi mente Si yo bebo, si yo fumo Me jun...