52✨

47 5 3
                                    

Pov's Abby

– se siente tan bien estar en casa– dije algo sentimental.

– te fuiste por mucho tiempo– me observó– ya era hora de regresar– sonrió

– si, ya lo necesitaba– agache la mirada.

– que sucede, cariño?

– nada, es solo que...– levanté mi vista dispuesta a hablar– Hola– saludé, sonriendo– ¿cómo has estado?– me pare para dejar un beso en su mejilla

– bien, eso creo– su mirada se perdió con la mía– me alegro mucho de verte, Abb

– yo igual– asentí–que bueno que  viniste.

– ¿Puedo abrazarte?– pregunto derrepente.

Eso me tomo de sorpresa– claro– respondí, él se acercó y me rodeó con sus brazos y en ese momento sentí la necesidad de llorar. Así que me separé rápidamente de él.

No me malinterpreten, mis ganas de llorar no eran por Jack, si no por la sensación de paz y tranquilidad que siempre me transmitió estar cerca de él.

– no podía rechazar tu invitación– me sonrió algo incómodo– además extraño al pequeño Noah.

– y él a ti– le devolví la sonrisa– está con Sammy en la piscina

– genial, iré a saludar– se dirigió al patio trasero.

Aunque Jack vio a Noah solo unas cuantas veces en persona, él me llamaba por Face time todos los días para hablarle a mi hijo, hasta incluso cantarle. Habían forjado un vínculo hermoso.

– sabes que no lo desnudaras viéndolo así ¿Verdad?– carajo, me había quedado viéndolo como una estúpida.

– ¡mierda! ¿Acaso quieres matarme?– dije exaltada– ¿Y de qué estás hablando, Oliv?

– ¡vamos Abby! Se te nota de aquí a Japón– se rió, mientras yo rodaba los ojos– tranquila, los hombres son lentos para esas cosas– se encogió de hombros.

– es que tiene un mejor culo ahora, que cuando estaba conmigo– negué  riendo

– nunca lo vi de esa forma a G– se rió conmigo– pero para tu información estuvo entrenando con los chicos– me guiño el ojo.

– ¿Sabes que te amo?– le lancé un beso

– siempre lo supe, cariño.

Me aleje, dirigiendome hacia la cocina de la casa. Me servi un poco de Margarita que hizo Sammy, y me acerque a los ventanales que daban al patio trasero, observando como mi pequeño Noah jugaba y reía con los chicos y como los chicos se divertían con él.

– hola, bebé– me exalte bastante, cuando escucho y sentí que me hablaron tan cerca– lo siento, no quería asustarte

Me volteo hacia él– eres un susto que me da gusto– besé sus labios sonriendo– ¿Cómo te ha ido?

– muy bien, pero hubiera estado mejor si pasaba el día contigo y Noah–  plantó un pequeño beso en mi hombro descubierto– ¿Y a ti?

– bien, extrañandote– hice puchero– pero ahora que estás aquí, no planeó dejarte ir.

Pase mis brazos por su cuello y el sostuvo mi cintura.

– ¿Piensa secuestrarme, señora Malik?– amo su mirada seductora

– ese plan me gusta mucho, señor Malik– utilice la misma mirada que tenía él, y sin poder aguantar las ganas de besarlo, lo acorrale contra la pared y besé sus labios con ferocidad. En dos simples movimientos era yo la que estaba contra la pared, con mis piernas al rededor de su cintura.

– amo...or, de..bemos parar– hablé entre jadeos, mientras Zayn besaba mi cuello– los chicos,  oh Dios.... mmm.

Sentí como alguien entraba por la gran puerta de cristal. Era Gilinsky

– oh mierda, lo siento no quise interrumpir– me baje de Zayn y acomode mi bikini, Jack me miró de reojo y siguió el camino hacia las escaleras

– te dije que alguien entraría, Malik– golpeé su hombro

– lo siento, nena. Es que te extrañé– depósito un pequeño beso en mis labios– voy a ir a saludar a Noah– asentí y lo vi alejarse.

Iba subiendo las escaleras, para buscar una toalla y cepillo, cuando veo a Gilinsky bajando él ni siquiera me miraba, así que al pasar por su lado lo agarre del brazo para que se detuviera, sus ojos parecían tristes.

– ¿Jack, estás bien?– estaba preocupada

– si, solo estaba fumando– no le creó

– oye, lo siento por lo de hace rato– estaba algo arrepentida por eso.

– está bien, Abby. Es normal, todas las parejas lo hacen– dijo restándole importancia, pero era obvio que le había afectado.

– igualmente lo siento– insistí

– ok– y siguió su camino

Me dolió un poco verlo así, en verdad no quería incomodarlo, idiota.

******************
Hey! Siento mucho haberlos dejado por tanto tiempo 🙃
Espero que estén muy bien ♥️♥️

Pretty Girl; Ig {Jack Gilinsky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora