¡Oh, por dios! No lo puedo creer, este día se pone cada vez mejor. ¡50 dólares al bolsillo, nene! Chris aun no podía creer lo que había pasado, aun no podía creer que había perdido la apuesta y su boca seguía abierta de la impresión, yo saltaba por toda la casa como una loca mientras daba gritos ahogado y lanzaba puños al cielo ¡Eh ganado la apuesta! ¡Por fin le gane a ese cabronazo! En la televisión, todo el equipo del Barcelona estaba amontonado alrededor de Messi, quien había hecho el gol ganador y ahora todos estaban celebrando.
Seguramente les darán putas a todo el equipo esta noche.
Les explicaré lo que pasó, he hecho una apuesta con mi hermano Chris a comienzos del partido Barcelona vs Real Madrid, pero luego de un largo tramo lleno de tensión y nervios, he ganado con una épica victoria de 2-1 gracias a los penales.
Obviamente le aposté al Barcelona.
Me acerqué rápidamente a él; que estaba sentado en el sillón de la sala sin poder creer todavía que había perdido, extendí mi mano hacia su cara, di varios chasquidos enfrente de esta y cuando reaccionó reclame mi premio, de mala gana se metió la mano en el bolsillo trasero de los vaqueros y sacó su billetera para luego sacar de ésta 50 dolares, me los tendió y yo se los arranque de la mano antes de que se arrepintiera y saliera corriendo sin pagarme.
-Fue un placer hacer negocios contigo- dije en tono de burla mientras metía el billete en mi bolsillo, mi hermano me miró de mala manera y luego se levantó para dirijirse a la cocina.
-Ya cállate- Soltó antes de desparecer por la puerta de la cocina, yo solo me reí y empecé a cantar "We are the Champions" solo para molestarlo mas, cómo adoro verlo así.
Repito, este día se pone cada vez mejor.
Primero, me enteré por una de mis mejores amigas, Valerie, que a la perra de Janice la habían metido en la cárcel ya que estaba metida en una fiesta MUY escandalosa y los vecinos llamaron a la policía, y como estaba peor que una cuba la atraparon fácil.
Mientras más alcohol, menos posibilidades de mantenerse de pie.
Segundo, mis padres me han dado lo noticia de que mi tía July venia de visita después de volver de su viaje a Las Vegas.
No se que cosas habrá hecho por allá pero esa tipa tiene mucho que contrarme.
Y tercero, le he ganado a mi hermano Chris una apuesta en donde el premio era 50 dólares.
Genial, simplemente genial.
***************
Hi bitches! :D esta es la segunda novela que escribo y crean me que se vienen muchas más, en estos tiempos mi imaginación es ilimitada y espero que siga así. Bueno, espero que les haya gustado el prólogo ya que pronto subiré el primer capítulo. Y sin mas nada que decir... Los votos y los comentarios son gratis... Bye bitches ;D
Foto: Arianna
ESTÁS LEYENDO
Bola Curva
Teen FictionLo primero que se le viene a la mente a los hombres cuando piensan en una chica de 16 años es: El color rosa, delicadeza, dulzura, ropa a la moda y optimismo; pero sobre todas las cosas algo es seguro ¡NO PIENSAN EN DEPORTES! Esta descripción es tod...