Me presentaré, soy Olive, una estudiante de secundaria, tengo 14 años y tengo una vida normal (por ahora),soy bajita y soy bastante callada, pero no porque sea antisocial o algo por el estilo, es porque no entiendo que tienen de divertido las bromas que gastan mis compañeros a otros alumnos o incluso a profesores, la mayoría de mis compañeros ( o como prefiero llamarlos yo especimenes) se creen el centro del mundo y son unos ignorantes, no les importa en lo más mínimo lo que suceda a su alrededor, pero mi opinión no importa, no logró nada quejandome.
Faltan unos días para las vacaciones de verano y nadie deseaba más que yo esas merecidas vacaciones al fin hemos terminado todos los exámenes, me tiré las cuatro semanas de antes estudiando sin parar.
Estoy sentada en mi pupitre sola, como siempre, pero se me acerca alguien, ¿quién es? lo veo todo borroso, hasta hace un momento estaba durmiendo mientras nos "vigilaba" nuestra profesora, la silueta seguía acercándose y agudicé mi vista, cuando supe quién era repentinamente perdí el interés, era un compañero ( especimen) muy irritante, se metía con cualquiera y llevaba escrito en la frente "engreido", su nombre es Jhon.
-¿Porque me miras? ¿eh? ¿tienes algún problema?-dijo él con aires de importancia.
Los demás comenzaron a reírse y él les miró complacido, yo por mi parte no me preocupé demasiado, ya sabía como iba ha acabar esto, él podía parecer muy machote, sin embargo, no sabe que hacer cuando le responden, pero algo más captó mi atención, una chica desconocida se asomó por la entrada, parecía mayor que yo y tenía el pelo largo, liso y negro, de repente Jhon me sacó de mis pensamientos.
-Escuchame cuando te hablo, te he preguntado que ¿si tienes algún problema?-dijo aún más molesto que de costumbre.
Esto empezaba a molestarme de verdad. No sabía si dedicarle mi atención a Jhon o a esa chica misteriosa que asomaba por la puerta. Decidí que observar a esa chica era más interesante que escuchar a John quejarse y me que de mirándola intentando descifrar quién era, parece que ella no se a percatado de mi presencia ni nadie más que yo de la suya, la mejor opción sería acercarme y preguntarle que es lo que quería , pero por como se comporta debe ser tímida, o no quiere que la descubran, porque una persona normal habría entrado para preguntar.
-Oye Olive mirame y responde o ¿es qué eres sorda? - dijo en tono de burla.
Me levanté rápidamente de mi silla con el ceño fruncido provocando que Jhon se sobresaltara - ¿Y que pasa si soy sorda? ¿te seguirías riendo si lo fuera, Jhon?- dije enfadada.
Hasta yo me sorprendí este comportamiento no era habitual en mí. Mis compañeros se me quedaron mirando, mi profesora se despertó y pegó un bote en la silla, además se le calló el libro que se pone sobre la cara para fingir que lee y la chica misteriosa me miró asombrada, había un silencio tan incómodo que no pude soportarlo y salí de clase dando grandes zancadas.
La chica salió detrás mía, yo aceleré el paso, pero, sólo conseguí que ella fuera más rápido, acabemos corriendo por los pasillos yo huyendo y ella persiguiendome durante un rato hasta que la despisté. No huía porque me desagrara, es sólo que, bueno cuando alguien te persigue despiertas el intinto de huir.
No volví a ver a esa chica en lo que quedó de Instituto.
YOU ARE READING
Airen, ¿vivirías allí?
RandomUna chica de secundaria con una vida desdichada paseaba tranquilamente por una calle desierta cuando de repente escucho una voz detrás suya que la llamó "ama" ¿qué sucederá con nuestra protagonista? Portada diseñada por @Sasha Openshadow