Prólogo

202 15 5
                                    

"Ya vuelvo"

Todo comenzó en un día normal como cualquier otro, en una guardería cercana nació una pequeña y frágil Eevee, sin nombre, su madre no la reconoció, siquiera la vio, la pequeña Eevee fue llevada a un centro pokémon, tras revisar que todo estaba dentro de los estándares normales. Normales todo era normal igual a sus decenas de hermanos y hermanas que antes habían estado en su posición.

El hombre que crió a la madre de esa recién nacida, era un aficionado a los pokémon, en ese lugar se les llamaba "entrenadores".

¿Su nombre? no se sabe o al menos no lo recuerdo, sin siquiera mirar a esa débil eevee, la metió en la "caja", una especie de ..... ¿hotel?...... ¿casa? ....¿cárcel?..... almacenamiento de pokémon o al menos así prefiero verlo, pero todo depende de cómo lo veas pero para mi es como mi casa, ¿o mi cárcel?, bueno lo importante es que vivo aquí y es todo, todo lo que tengo, y mi gran amigo Kitsui, es un Mightyena y es algo viejo pero me ayuda con mis cosas, es amable y cuenta historias interesantes: cuenta que cuando era un pequeño poochyena ÉL lo atrapó, rápidamente le cogió cariño y lo evoluciono, pasaron de gimnasio en gimnasio fortaleciéndose juntos, pero antes de llegar a la liga, Él se dio cuenta que ya no era tan útil como antes, sus fuerzas fueron perdiéndose con el tiempo, su ánimo se amargo tras cada batalla y su cara no soporto tantos gruñidos. Ya no era el mismo.

El estilo de vida en la caja no es para alguien de esa edad pero ha demostrado tener esa llama. Actualmente las cosas no han pintado mejor, la comida era mala pero siquiera es comida, nos dicen que es vitamina pura y que no podemos exigir más, es lo que les da el gobierno, y si fuera poco por mala que sea es escasa y cada día parecen ser más pokémon, esto se está volviendo caótico, el espacio no está mal el problema es que somo muchos por más grande que sea la "habitación". Solo los porygon pueden salir y entrar a su gusto pero solo hay uno y se cree la gran cosa, quizá lo sea pero no de esa manera.

Fiebre del variocolor (reiniciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora