¡No! No me rendiré tan fácilmente, no así.Cómo por arte de magia, volteo y veo una gran sombra, justo en una pared. Las demás paredes se convierten en sombra, mis patas tiemblan, mi corazón se agita y mi pelaje se eriza. Parece como si se acercara ¿o se se hace grande? ¡No! No me echaré para atrás. Me acerco hacia ella, levantó la cabeza decidida y ejerzo una pose que debería delatar mi presencia, esto está mal,¿sabe de mi presencia? Cuando menos lo pensé estaba a unos cuantos centímetros de aquella sombra.
—¿Disculpa?— digo aterrada con las patas temblando
De un momento a otro la sombra atraviesa el suelo ¿¡Cómo?! ¡No podría estar más desconcertada! ¡Siento algo en mi lomo! Quiero que la tierra me trague en este momento, No quiero voltear, no quiero luchar, pero ¿cómo me rendiré sin luchar si quiera?
Me arme de valor y me giré bruscamente, en pose defensiva, sin pensarlo salté contra lo que fuera esa cosa. Cerré mis ojos con el instinto de golpear lo primero que tocara pero ¿lo atravesé? ¿Cómo? Esta locura me obligó a abrir mis ojos y ver qué demonios estaba pasando.
¡Es un gengar!
El Gengar ríe macabramente, y con una sonrisa cínica en su rostro me dice burlón:
—¿Qué pasa niña?
— ¡¿Estas loco!? — exclamó tras dejar escapar un grito de horror— ¡Pudiste haberme matado
Gengar con algo de culpa en su voz pero de igual manera conservando su sonrisa burlona dice:
—¡Esa es la intención! Tontita— dice burlándose—¿de verdad crees que es suficiente combustible unas mugres croquetas? ¡Necesito un alma! Una inocente y débil, ¿Quién mejor para este favorcito que un miserable Eevee?— hace una breve pausa y luego continúa— Pero debo admitir que debes tener agallas para acercarte así ¿que quieres? Nadie se acerca a alguien como yo por mero gusto, ¿que te hizo caer en mi trampa?— pregunta
—¡No necesito nada de ti!— gruño molesta— ¡Cambie de opinión! ¡M-me largo!— me alejo lentamente con la cabeza en alto, fingiendo no tener miedo, aún cuando en realidad lo tengo.
Sin embargo, el lugar se torna un campo de batalla, cuando Gengar usa mal de ojo, Eevee grita.—¡déjame ir!
—¿En serio creíste que te dejaría ir tan fácilmente?— pregunta con un toque de burla en su voz— ¡Sabía que eran tontos pero no tanto!— exclama
Eevee uso tacleada, pero Gengar es inmune.
—¡Esto será demasiado fácil!—exclama Gengar riendo
Gengar usa lengüetazo, restándole 46% de vitalidad y paralizando a Eevee.
¡Esto no está funcionando! ¡Todos mis ataque son de tipo normal!, piensa Eevee asustada, Eevee se encuentra paralizada y no puede atacar, Gengar usa megaagotar. La vitalidad de Eevee a disminuye un 45%, Gengar recupera vitalidad, aún estando al máximo...
—¡no moriré aquí! ¡No así! ¡Tengo que correr!—piensa
Eevee corre cojeando pero dando su mejor esfuerzo, intentando escapar de las garras del tipo fantasma.
—¡Espera!— dice Eevee cuando Gengar se encuentra cerca de ella— T-tengo una p-propuesta— continúa
con voz temblorosa.
—¿Qué propuesta?— pregunta el tipo fantasma mostrándose interesado y viendo a la Eevee con curiosidad—Tengo un plan— dice para después ser interrumpida por Gengar
—¿Plan?—pregunta Gengar
— Para salir de aquí— dice refiriéndose a su "hogar". Gengar hace una mueca.
— ¿Y yo? — Dice rodeando a Eevee— ¿que ganó con eso?
— ¿Además de libertad? — Gengar asiente— bueno pues... allá hay mejor comida, podrías tener un mejor territorio, y tal vez ser temido.
Gengar parece meditar la propuesta, tras unos breves instantes le tiende la pata a Eevee par sellar el trato.
— Aceptó— dice Gengar estrechando la pata de Eevee. Ella sonríe levemente y dice:
— Solo necesitamos reclutar más gente
Y así ambos pokémon emprenden su camino en busca de nuevos aliados.
___________
Like porque me dejó poner el gif :v
ESTÁS LEYENDO
Fiebre del variocolor (reiniciada)
FanfictionTodo comienza con una pequeña Eevee, que tras ser rechazada por tener un pelaje normal queda atrapada en la caja uno y, tras un año de encierro, es rescatada por un grupo de pokémon, entre ellos un joven bellsprout, ambos pokémon son abandonados po...