ocho

338 58 2
                                    

❝Tube mis errores, eso me hace humano. Pero afrontarlos me hace alguien dedicado.❞

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me recosté en mi cama mientras veía mi celular, no tenía mucho que hacer. Hoy tocaba descansar, Rocío estaba en Córdoba haciendo unas cosas y bueno, yo aquí en buenos aires.

Mi pantalla dejo ver qué me estaban llamado y era el tomate.
Estubo muy piola volver a saber de él, el wachin siempre a sido un muy buen amigo, y comprendo que si se alejo fue por su hermana, uno hace to' por la familia aunque no sea lo correcto.

-Que onda cabeza de freestyler- atendí

-Cabeza de termotanque con flow, te tengo una invitación.

-Contala de una- el suspiró

-Nadu se ve a mandar alta cena en mi casa, y no se capa' por ahí estés al pedo y quieras venir.

-Estoy re al pedo, ahí paso - sonreí -¿Querés que lleve algo?

-na' to piola. Te mando la nueva dirección por WhatsApp - asentí aunque no pudiera verme y colgué.

Me metí a bañar por qué no pintaba ir sucio y me cambié
Salí de mi departamento y conduje hasta la dirección que me había mandado.
No quedaba tan lejos, en veinte minutos llegué.

Bajé del auto y toque el timbre de la casa de los hermanos Monzón.

-Wachin que onda- me saludo Lit

-Wacho- se hizo a un lado y Vi a Sib hablando con Nadia, la Wacha del tomate.

-¿A qué se debe la cena?- pregunté mientras entraba a la casa, era linda. Aunque había juguetes por todos lados

-noma' pa' pasar el rato- alzó los hombros mientras cerraba la puerta.

-Paulo- grito Alexia corriendo hasta mi

-Hola pequeña- la saludé y la cargue.

-Estaba emocionada por qué vinieras- gritó emocionada - el tío me dijo que también sabes tirar free.

-A mi también me emociona verte- sonreí. -y un poco, aún no me se poner en modo tomate como tú tío

-Dice el tío ecko que mi tío mauro en otra vida fue un tomate y por eso se pone demasiado rojo- sonrió y lit hizo cara de ofendido

Alexia; Pᴀᴜʟᴏ Lᴏɴᴅʀᴀ| PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora