''Tengo mil problema' que atormentan y no me dejan tranquilo y solo''
A l e x a n d r a;
-Por fin llegué, ¿paulo? - dije entrando a la habitación del hotel. Que técnicamente no era una habitación si no un departamento. -¿Ari?- mire la mine sala y no había rastros de la niña
Entre a la que es nuestra habitación temporal y no había nada, opte por ir a la de Paulo y estaban los dos dormidos.
Abrazados, y me sentí mal por no decirle que esa pequeña es su niña.
Mi celular comenzó a sonar y salí para no despertarlos.
El nombre de "El adoptado🍅" apareció por mi pantalla, de inmediato contesté.
-Boluda, llevo llamándote todo el día y no contestas- gritó.
-Eu Dam sin pila calma, no podía contestar, voy llegando al hotel- Dije sentándome en el sofá.
-Paulo me llamó y me dijo que quien era el padre de Ari, le estuvo preguntando por el- sentí como mi piel se erizo -Es momento de decirle, el piensa que el papá las abandono, cuando el padre ni enterado esta de que tiene una hija-
-Puede seguir pensando eso, no tengo problema- Dije seria.
-No Wacha, tenés que decirle lo más pronto posible, no pienso seguir siendo parte de la mentira- murmuró molesto.
-Mauro, sos mi hermano, no me podés abandonar- contesté sorprendida.
-No te voy abandonar, seguiré viviendo con ustedes, te voy apoyar cuando Paulo se enteré, te apoyaré si se molesta, pero no pienso seguir ocultándolo por mucho tiempo, no es sólo por Paulo, es por Ari, ella también merece saber la verdad- dijo y colgó.
-¿Pasa algo?- escuche a Paulo hablar tras de mí.
-No, nada- guarde mi celular
-Bue, te dejamos pizza en la mesita, Ari dijo que tenía ganas y de una la pedí - sonrió.
-Casi no la dejó comer ese tipo de comida- me acerqué a la mesa.
-Tu no estabas y yo estaba a su cargo- solto una pequeña risa.
-¿cómo hiciste para hacer que se duerma?- me senté -Siempre tengo que rogarle para que lo haga- hice una mueca.
-Me dijo que si le cantaba se dormiría- se sentó a mi lado- y que no me fuera de su lado- sonrió enternecido.
-Te tomó mucho cariño-pensé en voz alta.
-Ale- murmuró.
-Mhm- Dije mientras tomaba una rebanada de pizza.
-Hoy me dijo algo que me preocupo- me quedé inmóvil.
-¿Qué te dijo?- pregunté dejando la pizza
-La molestan por no tener papá - apoyo sus brazos en la mesa.
-Hablaré con la maestra- contesté.
-Si, pero, aparte, ¿Quién es el padre y por qué las abandono?- fruncio el ceño.
-Paulo..- el llanto de Ari me interrumpió y corrí a donde estaba.
-¿Qué pasa mi amor?- Dije abrazándola.
-Paulo se fue y me abandono- dijo mientras lloraba -El prometió que se quedaría aquí conmigo y no esta- se tallo sus ojitos.
-Hey no chiquita, aquí estoy- se acercó Paulo -Acompañe a tu mami a comer, pero vos sabés que no te abandonaría- ella se safo de mis brazos y abrazo a Paulo.
-Desperté y ya no estabas aquí - sollozó.
-Fueron cinco minutos, pero ya estoy acá - acarició su cabello tranquilizándole.
-Mi amor, volve a dormir- Dije y ella negó.
-Se van a ir como ahorita- se cruzó de brazos.
-No, vení, vamos a nuestra habitación y dejemo que Paulo descanse, mañana lo acompañaremos a su grabación - Dije acercándome.
-No, yo me quiero quedar aquí - se cruzó de brazos, ya comenzó el berrinche.
-Che, se puede quedar, no hay problema- intervino Paulo.
-Si, una pijamada- salto en la cama.
-Arisahi, te vas a caer- sentencie.
-Mami, tu también quedate- dijo emocionada, negué. -¿Veda que si Pau? Mami quedate- grito.
-Esta bien, esta bien- Dije resignada, me iría cuando se durmiera, tenía que hablar con Nadia.
Nos acostamos quedando ella en medio y con una sonrisa que nadie le sacaba.
No supe en que momento me quedé dormida junto con Ari.
•°•°•°•
Publique un One shots por si quieren ir a hacer un pedido🙆♥
ESTÁS LEYENDO
Alexia; Pᴀᴜʟᴏ Lᴏɴᴅʀᴀ| PAUSADA|
Fanfiction₳ ||❝το∂ο єѕτє τιємρο ρєиѕє́ գυє ℓα нαϐία ϲαgα∂ο єи το∂ο ϐοℓυ∂α. ❞|| ²³⁰³¹⁹