nueve

311 40 4
                                    

❝Y esos que ahora hablan, hablan oh. Déjalos que mueran de rabia.❞

Baje las escaleras ignorando los llamados de Paulo. Estuve apunto de decirle y aunque se que su nueva relación no me debería de afectar por qué a fin de cuentas la que decidió alejarse fui yo. Me costaba banda de trabajo hacerlo.

-Wacho, ¿Podés venir?- se paró de la mesa Mauro, supongo que hablarían del tema juntos. Paulo asintió dejándonos solas a mi y a Nadu.

-¿Que pasa?- pregunto preocupada, nadie sabía la verdad solo lit y yo.

-No nada- murmuré

- dale sib ¿Que pasa?-- insistió

Me pare del comedor para fijarme si estaban cerca y Paulo me pudiera escuchar.

-Nadu, promete que no dirás nada- suplique.

-Claro que no sib, me preocupas.

-Paulo es el papá de Alexia- susurré - y el no sabe.- se llevó las manos a la boca sorprendida.

-¿Que?- gritó -perdon, no debí gritar.

-Nadie sabe más que lit- murmuré - estube a nada de decirle a qué era su hija.

-¿Porque no lo hiciste?- me miró sería -sos mi amiga Sib, pero tenes que contarle. No por ti, por Alexia. Fíjate nomás la conexión que tiene ambos.

-lo sé pero no puedo Nadu- dije frustrada -Encima se me complica en triple si tiene una relación - ella me abrazo

-se que es difícil, y más si lo sigues queriendo- murmuró - y si bien no está para nada correcto lo que hiciste tus razones tendrás y solo vos sabés, pero nunca es tarde para remediarlo. Estás a tiempo Sib.

-Lo pensaré si?- la miré y ella asintió.



Ya habían pasado tres meses desde la cena, en ocasiones nos juntábamos a pasar el rato. Y Alexia seguía queriendolo bastante.

-Wachis, me voy- gritó Lit. Alexia y yo bajamos las escaleras.

-¿Tío vendrás pronto?- dijo trate Alex.

-Claro que si amor, solo será una semana- le dió un beso en la frente -cualquier cosa me llaman - se despidió de nosotras y salió de la casa para subir al taxi.
Siempre Alexia de ponía muy triste cuando mauro viajaba. Era muy apegada a el, supongo que es su figura paterna.

--Mami, ¿Podemos ir al parque?-- me miró tierna

--dale amor, vamos-- dije tomando mi bolso y salimos de la casa.

-






Alexia; Pᴀᴜʟᴏ Lᴏɴᴅʀᴀ| PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora