c a t o r c e

249 37 1
                                    

"Tal vez, lo nuestro sólo era para divertirse"

P a u l o;

Íbamos llegando al hotel, Alexa me encargo que cuidara de Ari, ya que tenía que ir con ovy a checar unas cosas del vídeo.

- ¿cómo conociste a mi mami?- dijo Ari mientras se sentaba en la cama.

- Por tu tío, ella llegó a buscarlo por que había agarrado sus audífonos - los dos reímos. - le preste los míos y ahí comenzó todo- suspire recordando como desde un pequeño acto, ya me tenía loco.

- ¿fueron novios?- puso su manita en su cara interesada.

- Si- contesté sonriendo.- Tu tío ya quería que me la llevara a mi casa- reí, y era cierto, lo más común son hermanos celoso, Mauro sólo quería quedarse con la habitación más grande de la casa.

- ¿aún son novios?- grito emocionada.

- No Ari, tu mamá conoció a tu papá y todo se acabo- Suspire, al menos eso era lo que Alexandra había dicho.

- ¿vos conoces a mi papá? - sus ojitos brillaron.

- No Ari, no tengo el gusto - lo último lo dije sarcásticamente.

- Es que en la escuela me preguntan que por que no tengo papá, y yo no sé qué responder- sus ojitos ahora se llenaron.

- Eu corazón - me acerqué a ella- no tenés por que llorar y darle explicaciones a esos Wacho, vos tenés a tu mamá, a tu tío Mauro, y todos tus demás tíos que son re piola, no necesitas a tu papá - la abracé.

- Mamá sólo me dijo que se fue por trabajo, y que un día regresará - frunci el ceño.

- ¿Queres ver la Televisión? - cambie de tema, ella asintió y la dejé en la cama viendo los dibujitos, necesitaba hablar con Mauro.

- Hasta que atendes el teléfono wacho- suspire pesadamente

- Lo siento, esto de limpiar la casa yo solo mientras Alexa anda con vos es difícil - dijo ríendo.

- sos un mentiroso- reí - ¿crees que podamos hablar?-

- Eso estamos haciendo wachin-el ruido de lo que supongo era la televisión se esfumó.

- Sobre Ari- Dije volteando a ver si me escuchó la niña, pero estaba demasiado contenta viendo la televisión.

- ¿le paso algo?- dijo alterándose - ¿donde esta la cabeza de parlante que tengo como hermana?-

- No no, las dos están bien- Dije tranquilizándole - Alexa tuvo que salir con ovy, y yo Ari esta viendo dibujitos -

-Wacho, me asustaste la puta madre- suspiró.

-Ari me dijo que si conozco a su papá, Wacho decime qué no se fue y las abandono- solté, Mauro no decía nada.- Lit, la concha de la lora decime quien es su papá y por que las abandono-

- Paulo, no puedo hacerlo- dijo después de un rato -Alexa me hizo prometerle que no diría nada, vos sabés que no puedo fallarle, soy su hermano- suspiró.

- ¿Conozco al Papá? - pregunté.

- Paulo- murmuró Lit.

- Sólo decime eso- insistí.

- Si Paulo, si lo conoces- respondió resignado.

- Te veo después- Dije y colgué sin esperar respuesta.

•°•°•°•
Si les gusta Lit killah tengo una historia de el llamada "Eclipse " si se pasan a leerla me harían muy feliz jsjs♥🙆

Alexia; Pᴀᴜʟᴏ Lᴏɴᴅʀᴀ| PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora