d i e c i s i e t e

223 31 2
                                    

"Romeo y Julieta pero con ma' piquete y ma' flow"

A l e x a n d r a;

Me desperté por el sonido de mi celular, mire y era ovy, olvidaba que Paulo ya no era mi jefe.

-¿Pasa algo?- talle mis ojos.

-Tienes un viaje por hacer, y no podés traer a Ari- dijo serio por el otro lado del teléfono.

-¿Qué decís?- abrí los ojos a tope -No puedo dejarla-

-Podés dejarla con su papá, Paulo- contestó ¿El como mierda sabía? - ¿Encerio creíste que no nos dimos cuenta?-

-Ovy, no puedo dejarla sola- murmuré.

-La otra vez lo hicimos por qué Paulo lo pidió- aclaro -viajamos mañana, es tu trabajo Alexandra, te mando todo por Whatsapp- dijo y colgó.

No tenía otra opción, si Paulo se salía podía seguir en lo suyo, y yo no.
Yo tenía que continuar con lo mío, no podía vivir de Mauro.

Y estoy segura que si no voy, ovy dirá la verdad.

Baje rápidamente y busque a Mauro, y me encontré con Paulo de nuevo en la casa.

-Lit, ¿Podemo' hablar?- lo llamé

-Si, ya voy - dijo y camino hacia mi -¿Que pasa?-

-Tengo que viajar, por una semana- bufé.

-Wacha, puedo estos tres días, pero lo dema' no, tengo show pero olvídalo los cancelo- saco su celular.

-No, déjalo así- hablé, tenía que buscar otra opción.

-Puedo llevarla conmigo- dijo - le pediré a Nadu que vaya además ya lo he hecho-

-No lit, tu concéntrate en lo tuyo- negué

-Puedo cuidarla yo- se acercó Paulo -No fueron nada discretos al hablar-

-No Paulo, no tenes que hacerte cargo- contesté.

-¿No te dejaron llevarla?- preguntó

-No, dijeron que la ves pasada vos lo pediste- bufé.

-Salite de ahí- dijo Lit.

-No puedo, no por ahora- contesté.

-Anda, yo la cuido- volvió a decir Paulo.

Y entendí perfectamente la mirada de Lit.

-Esta bien, gracias Lolo, te debo una- sonreí y corrí a mi habitación, tenía maletas por hacer.

Alexia; Pᴀᴜʟᴏ Lᴏɴᴅʀᴀ| PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora