Un mal día

202 13 3
                                    


D. GRAY - MAN pertenece a Katsura Hoshino, yo solo uso sus personajes para diversión.


El sol aún no había salido y Allen Walker se encontraba haciendo flexiones en su recamará. Por algún motivo encontraba cierto alivio al hacer ejercicio y procuraba hacerlo todas las mañanas, ese día no era la excepción.

Cuando hizo la ultima flexión se dejo caer en el suelo de su habitación, sintiendo el piso frió bajo su espalda. Miraba al techo con los ojos entrecerrados, su respiración agitada junto con el sudor era el resultado de aquello.

Se puso de pie y masajeo con su mano derecha su hombro izquierdo, movió la cabeza de un lado a otro y se dirigió a la ducha.

Al entrar giro una de los manerales metálicos para después templar el agua y meter su cuerpo bajo aquella lluvia artificial que haría que relajara sus cansados músculos.

Su cabello era de un extravagante pero bonito color blanco, el cual se le pegaba a la piel de su rostro a causa del agua. Él era un joven de apenas 17 años, ingles de nacimiento pero actualmente residía en Japón a lado de su mentor Marian Cross, quien solía desaparecer días, semanas e inclusive meses.

Allen era un chico normal y corriente con un estilo de vida poco común. Su vida era agitada, siempre lo fue así, al principio su madre le había encerrado en una casa vieja en Witechapel en Londres, sin alimento, ni nada que lo cubriera del frío invernal. Todas las probabilidades apuntaban a que el niño de cinco años no sobreviviría mucho tiempo ahí.

Allen espero inúltimente que su madre regresara pero pronto entendio que esta le había abandonado y que nunca regresaría. Los días transcurrieron lentos sin novedad alguna de su madre y permaneca acostado sobre el frió piso mirando atento la puerta en espera de verla regresar.

Pero el cansancio y la falta de alimento le hizo perder la conciencia y al despertar estaba en un lugar desconocido para él, fue entonces cuando vio frente a él a un payaso. En ese momento jamás imagino que aquel payaso seria un padre maravilloso y caluroso con él.

Mana Walker le dio al niño su apellido y le llevo con el al circo donde trabajaba, entonces Allen empezó a crecer tras bambalinas, animales exóticos y humanos con tan malos modales que harían parecer a los animales educados.

Vivio con su padre adoptivo durante cinco años hasta que este cayó gravemente enfermo, pero hasta su último aliento cuido y vio por Allen. A la muerte de Mana, Cross Mariam llegó por el chiquillo al circo y se lo llevo con él, esto fue por que Mana le pidió que cuidara de Allen y Mariam no le negaría ningún favor a su amigo.

Entonces fue cuando Allen Walter conoció un estilo de vida que haría estremecer a cualquiera, Mariam, un explotador de menores, se encargaba de que Allen pagará por él sus deudas, a veces el chico tenía que apañársela como pudiera frente a los cobradores y conseguir el dinero a cualquier costo; engaños, robos, , juegos de apuestas todo era valido con tal de conseguir dinero para sobrevivir.

Ambos se la vivían huyendo de los cobradores, nunca tenían un hogar al cual regresar, y Mariam Cross se encargaba de dejar mujeres enamoradas por donde quiera que pasaban. Pero un día, extrañamente y por azares del destino terminaron por llegar a Japón después de haber viajado por casi toda Europa.

Ahora el tenia 17 años, y tanto él como Mariam habían conseguido un "hogar" en Tokyo, quizás no era un departamento acogedor, ni mucho menos lujoso, apenas tenia lo necesario y no estaba ubicado en el mejor barrio, pero al final de cuentas era su hogar,

Habían podido vivir ahí por mas de tres años sin ser molestados por cobradores, y esto fue gracias a que Allen comenzó a conseguir trabajos de medio tiempo que ayudaban a saldar la gran mayoría de deudas que generaba Cross.

Office BoyWhere stories live. Discover now