__ no estoy segura de esto silver – claramente estaba un poco disgustada con esto. - digo, no podemos irnos así como así ¿que le diré a los demás? Somos parte del team y se supone que debemos estar ahí con las personas en todo momento por algo somos héroes.
__ - suspira y se acerca a amy – tranquila ¿si? Ellos entenderán, necesitas tranquilizarte un poco. - sonríe para tranquilizarla – estos días has estado muy depresiva con esto, es momento de que te tomes algunas vacaciones para olvidar un momento esto.
__ supongo que tienes razón.
__ bien ¡aquí voy! - silver toco la puerta del taller y quien abrió fue tails que los recibió con una enorme sonrisa.
__ me alegra que estén aquí! Hace dos días que no los veía, pensábamos que les había pasado algo.
__ je je je si. - ambos claramente se veían incómodos
__ b-bueno, pasen, todos están en el salón
(...)
Por ahora todo transcurría normal, aun ambos erizos se sentían un poco nerviosos al respecto, pero ya no podían permanecer por mas tiempo allí así que ambos se levantaron del sillón rápidamente robándose la atención de todos
__ bueno, sera mejor irnos. - hablo apresuradamente amy.
__ si pero primero nos gustaría decirles algo. -ambos se miran y asienten la cabeza.
__ nos iremos de mobius. - dijeron ambos mas incomodo no podía ser, todos estaban por así decirlo shokeados
__ no se si sabrán, pero amy estos días ha estado bastante mal y hemos pensado irnos, porque...porque..
__ pensamos tomarnos una vacaciones! - se apresuro en decir amy.
__ ¿vacaciones?, pero lo mas importante ¿ como que estuviste mal estos días pinky?
__ ho b-bueno, eso no importa ahora simplemente necesito alejarme un poco de todo ¡y no me importa si no están de acuerdo! Me iré quieran o no. - todos aguardaron silencio convirtiéndose en un ambiente mucho mas incomodo que antes.
__ esta bien – todos miraron a cream quien dio el primer paso para calmar un poco el ambiente – si es tu decisión lo entiendo, aunque los extrañare mucho! ¿volverán pronto? Porque si estos dos días los he extrañado me imagino si tardan mucho mas.
__ no sabemos cuando exactamente pero si les diremos que regresaremos cuando estemos listos, y con todo eso nos iremos mañana a la atardecer - todos en ese instante entendieron y decidieron no decir nada al respecto simplemente se dedicaron a despedirse.
(...)
__ viste, no fue tan difícil te dije que entenderían. - paso su brazo por su hombro.
__ tienes razón, me alegro de eso – sonríe - gracias silver, no se que aria sino estuvieras conmigo siempre.
__ no pasa nada – ambos se detienen – bueno, me voy a casa nos vemos mañana amy.
__ nos vemos mañana silver – ambos se despiden con un cálido abrazo y se fueron caminando en diferente rumbos.
(...)
no sabia como explicar lo que sentía en ese momento, era nerviosismo, miedo y a la ves ansias de irse por una parte deseaba quedarse pero por otra sabia que era mejor irse para salir de todo lo que le lastimaba, quería pensar mejor las cosas. Rápidamente guardo toda su ropa en su maletero, no era mucha pero si la suficiente ya que tenia que dejar espacio para cosas mucho mas
importantes, pero algo hizo que se detuviera
__ hola – se escucho tras ella.
__ - de inmediata mente se dio cuenta de quien era la vos y se giro bruscamente para mirar si lo que escucho era verdad, y al verlo sus sospechas se confirmaron - ¿sonic?
__ si... quería disculparme – amy quedo petrificada sin entender la razón de su visita tan inesperada.
__ ¿disculparte? ¿de que hablas? Y-y ¿como lograste entras a mi casa?
__ quería disculparme por lo de la otra vuelta, lo he pensado y así no es como actúan los amigos – deja escapar una risita nerviosa – y sobre lo otro...tu ventana estaba abierta.
__ yo... - no sabia como responder.
__ ¿amy?, ¿¡sonic!? - silver entro sorpresiva mente en la habitación - ¿que haces tu acá?
__ solo vine a hablar con amy.
__ lo siento, pero tienes que irte yo y amy ya nos vamos ¿hiciste las maletas? - le pregunta moviéndose aun lado para ver a amy tras sonic aun con los ojos como plato - ¿que ocurre amy? - se acerca acerca a ella y la toma de los hombros zarandeándola un poco.
__ ¿s-silver?
__ si, ¿estas bien? Entraste como un tipo de trance, algo extraño. - sonríe de lado.
__ no es nada – también sonríe y se da la vuelta para guardar lo único que le faltaba – listo! Termine, podemos irnos – ve a sonic que aun estaba ahí y se acerca – si, acepto tus disculpas pero después de que vuelva no esperes que sea la misma persona, porque no sera así, estoy decidida a cambiar. - tira de la mano de silver y se va dejando a sonic solo y confundido.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Ꮍค ςค๓๒เє |Sonamy|
Romanceesta es la típica historia en la que Amy Rose siempre anda persigue a Sonic the hedgehog a donde quiera que vaya pero está termina siendo lastimada. ''ya no soy la misma...ya cambié" 100/100 MIA! les pido que por favor no copien, ustedes pueden hace...