XIV

1K 17 0
                                    

-Camilo: estas lista?
-teffy: cuando quieras?
Con esa pequeña conversación inició la penetracion profunda.
Tomo impulso y entro agresivamente.
-Ahhh!!.- Gemí sin poder aguantar el dolor y placer que me produjo.
-Camilo: te dolió mucho?.- Pregunto con una sonrisa sarcastica, volviendo a entrar mas duro esta vez.
Mordí mi labios pero a pesar de eso otro gemido se escapo.
Sabia que estaba haciéndolo justo para escuchar mis sonidos.
Alzo mi piernas a sus hombros y se inclino quedando casi acostado enzima mio, separados por mis piernas, que les digo pues tengo flexibilidad, y lo estaba demostrando.
Comenzó a penetrarle con ritmo rápido y violento como si disfrutaba el fruncir de mis seños por el dolor.
Entraba cada vez mas rápido, tanto que los gemidos no eran lo único que se escuchaban, los golpes de sus testículos en mi ano acompañaban el ritmo de mis gemidos.
Penetraba profundo, sentía que me rasgaba algo alla dentro, pero apesar de eso, quería mucho mas. Así que se lo demostré con mis palabras entre agites.
-teffy: ah!, ah! Sigue.
-Camilo: te gusta?
-teffy: si, si, sigue!.
Continuó así minutos, imagine que se habría cansado así que intente bajar mis piernas de su cuello, pero el no lo permitió, no quería dejar de ser el quien llevara las riendas.

Los Hijos de mi padrastro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora