XX

1.2K 25 1
                                    

Yo estaba tan deseosa de que entrara ya en mi...
poco a poco fue perdiendo la pena, y yo disfrutando del momento, me cargó y me coloco sobre el escritorio, abrió mis piernas y comenzó a lamer ahora mis partes, su lengua se posecionaba ferozmente de mi clítoris, gemia del placer, estaba disfrutando mucho esto,pero ya deseaba que me invadiera.
teffy: ya por favor papi hazme tuya.- le decía entre gemidos
saco su pene y se introdujo en mi en un movimiento brusco Ahhh!! grite. comenzo a moverse rápido y nuestros cuerpos se movían al compás, enrede mis piernas en sus caderas mientras el estrellaba mis nalgas contra el escritorio era una esquisites vaya que mi papito lo hacía riquísimo
sus manos en mis nalgas me azotaron una que otra vez, y su boca se apoderaba de mis pezones... estaba a punto de llegarme ya cuando salió de mi y me pidió que me volteara.
me baje de la mesa y me puse de espaldas a el, levantando mi culo haciendome ver más provocativa... me seguía penetrando fuerte y yo me retorcía del placer, con una mano estimulaba mi clítoris y eso me hacia volar mas, con la otra agarraba mis senos y la pasaba suave por mí barriga.
ese momento era único para mí, sentir semejantes hombre detrás de mi , su pene entrando feroz en mi vagina, sus testículos golpeando mis nalgas y sus manos tocándome toda.
hasta que me llegue y sentí que él se llego tambien, estábamos exhaustos ambos, se sentó quedando yo sentada encima de el, su pene seguía dentro de mí y eso me excitaba, así que comencé a moverme despacio, el agarro mis caderas y me hizo afirmarme del todo en el y con su manos conducía el movimiento de mi cuerpo.
me levanté y me senté mirándolo de frente para que jugará con mis senos, volvió a introducirse en mi y mientras yo me movía gimiendo del placer el lamía mis senos de una forma espectacular, que me hacia desear más y más. comencé a dar pequeños saltos encima de él haciendo que su pene entrara y saliera como un clavo, era un tanto doloroso pero a la vez placentero y delicioso, así duramos mucho tiempo hasta cansarnos.
Así tuve el mejor polvo de mi vida con mi padrastro.
Y estaria gustosa de volverlo hacer cuantas veces el quiera.

¿Fin?

Los Hijos de mi padrastro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora