/Sin Au/
Dedicado:MaruraAkabane777
ヽ(≧Д≦)ノBesos y abrazos virtuales y disfruta de tu Os
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧❤ mucho love.
Como si de un manga shoujo se tratase, ambos se veían hipnotizados por sus miradas, ojos miel con orbes (C/O) una exótica combinación, pero para ti era el comienzo de una nueva amistad, al igual que para el, aunque...Su instinto obsesivo y sádico se prendió al observar un llavero de un osito que bien reconocía.
"Acaso era el destino" quería sonreír locamente enamorado como siempre lo hacía, pero ante tu mirada el pretendía ser un chico normal y tímido.
Vaya lío en el que te metiste.
Shuichi era una cara de drama, su lado bueno e inocente era la que tenía cautivada, pero muy...muy pronto conocerías al verdadero Shuichi Saihara.
-Wow...-Exclamaste al ver la cantidad de cosas otaku que el de sexo opuesto mantenía en sus estantes.Desde figuras de todo los personajes de la saga Danganronpa, hasta póster.
Aunque tu atención se la llevó una puerta de color negro, dándole un toque de misterio, tu curiosidad hiba en aumento con cada paso que dabas hacia esa llamativa puerta, ¿Porqué razón había una puerta a si en su cuarto?...Era lo que te cuestionaba en tu mente.
Pero tu acciones fueron interrumpidas por Shuichi con una bandeja y refrigerios en ella, aunque su mirada tímida fue cambiada por una de ahogué al ver que estabas cerca de esa puerta y por uno centímetros estabas a punto de abrirla.
-(Nombre)-san, a-ahi...-busco excusas que darte la ver que te alejabas confundida.-hay co-cosas de m-mi tío.
Te sonrojarte al darte cuenta de lo metiches que habías sido, sin evitarlo te inclinas en forma de disculpa.
-Perdoname a mi, pensé que tal vez era tu armario con más cosas de Danganronpa.-expresas muerta de la vergüenza.
Saihara solo suspiro aliviado, no quería ver tu cara de horror al ver lo encontrarías en ese lugar detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐚𝐧𝐫𝐨𝐧𝐩𝐚
Fanfiction«❤» ||Serie de One Shot de tus personajes favoritos de la saga Danganronpa|| »Lectora x chicas Danganronpa. »Lectora x chicos Danganronpa. (❛ัॢᵕ❛ั ॢ)✩*ೃ.⋆❤ °•Tus ideas son bienvenidas°• Besos y abrazos virtuales. Danganronpa no es de mi autoría créd...