Dedicado:Juicy_Spice
Amable, imperativa, confiada en sus actos, y sobre todo hermosa, muchas palabras que Saihara Shuichi tenía en su mente al ver a la chica de hebras (C/c), muchas veces e incluso pensaba en ella, pero no era pensamientos puros...Pero Saihara tenía en cuenta algo. Y es que no solo el estaba coladito¹ por aquella chica.
...
—(Nombre)-san.—(Nombre) presta atención al chico-androide quien mantenía una sonrisa tímida.—P-Podria e-enseñarme más sobre los animales...—Titubeo un poco, pero rápidamente tomo valor, después de todo verdaderamente quería saber sobre más cosas sobre los humanos y esta vez como se cuidaba a una mascota, y claro porque no preguntarle a la veterinaria definitiva.
Pero para una tercera persona, sabía perfectamente que eso, solo era una excusa para pasar tiempo con la bella joven.
—¿Saihara-kun?—El mencionado da un brinco al escuchar a Kaede detras suya.—¿Estas bien?—la rubia trato de observar también aquella inocente escena.—.Oh, (Nombre)-chan y K1-B0-kun, es una sorpresa verlos Juntos.—Ambos mencionados observaba a la rubia llegar, aunque tu eras la única que tenía una clara molestia en tu rostro, el ver que Kaede llegaba.
Desde un principio esa rubios no que bien, sentías el presentimiento de algo escondía.
Después de todo siempre andaba de metiche a donde no la llamaban.
—Akamatsu-san, es bueno que este aquí, ahora mismo (Nombre)-chan me hiba a mostrar sobre los animales y el como cuidar de ello.—K1-B0 responde con tono alegre, después de todo quería aprender más, y más si se trataba de la joven que le interesaba.
Lástima que tendría un rival.
—auch.—la fémina de largos cabellos (C/C) se tomó el dedo de su mano al sentir el pinchazo de una cortadura.
Los ojos de Saihara brillaron al ver el momento perfecto para pasar tiempo con su querida amiga.
—(Nombre)-san...—de su bolsillo saco una pequeña cura y sin decir nada más solo procuró en auxiliar la herida.
—Gracias.—avergonzadas te ves tú dedo lastimado, Shuichi al ver tu pequeño sonrojo no pudo evitar imaginarte con el mismo, ambos en sus cuartos, haciendo cosas impuras.
Rápidamente sacudió su cabeza, no podía pensar en eso, tu eras solo su amiga, porque tanto a fan de imaginarte a si.
Algún día hiba a llegar, solo debía ser precavido y declararse, y a si ambos estarían juntos.
—¡(Nombre)-san!—el buen humor de Saihara se vio envuelto en un aura llena de molestia.
—Moo~ K1-B0-kun cuantas veces te voy a decir que me quites el San.—reprocha con un puchero la fémina, después de todo sentía que era vieja con ese honorífico.
—Pe-pe-per-
—Nada de pero, esto va igual para ti, Saihara, no querían que me llamen por el San, no estoy vieja.—finalizo con una mueca enojada y cruzada de brazos.
De cierta forma verla en ese estado, era tierno para ambos.
Sin evitarlo ambos muchachos se ven con un odio escondido, no podían perder ninguno de los dos.
Ambos querían tenerte, y no importa si se encontraban en un juego de asesinato, ambos harían lo posible por estar a tu lado, apoyándote y sobre todo protegiendote.
Con una determinación en sus ojos y tu distraída, ambos asintieron, era una apuesta, que gane el mejor.
Y, ¿tú querida lectora a quien eliges?
Continuara.
Perdón por la demora, y fallos ortográficos, gracias por la espera, besos y abrazos virtuales.
Conforme voten con un personaje, la segunda parte se subirá.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐚𝐧𝐫𝐨𝐧𝐩𝐚
Fanfic«❤» ||Serie de One Shot de tus personajes favoritos de la saga Danganronpa|| »Lectora x chicas Danganronpa. »Lectora x chicos Danganronpa. (❛ัॢᵕ❛ั ॢ)✩*ೃ.⋆❤ °•Tus ideas son bienvenidas°• Besos y abrazos virtuales. Danganronpa no es de mi autoría créd...