|ᴍᴀsᴀʀᴜ ᴅᴀɪᴍᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ|

5.3K 147 75
                                    


/sɪɴ ᴀᴜ/

Dedicado:
Ryuko_13LRC

➶➶➶➶➶💞❤💞➷➷➷➷➷


-Estas lista para morir, si es a si, últimas palabras.-Miro enojada a la mocosa que se encontraba frente suyo, es verdad la ciudad estaba en caos, pero ni una simple adolescente tenia un perdón.-Dime, ¡últimas palabras!-Gruño con irritación.

Sin fuerza y tomando con mucho dolor su ambos brazos la miro con una sonrisa, tal vez la última, pero ya que hiba a morir su mente abarcó los acontecimientos que vivió con el.

-Por favor...-susurro ante la mirada enojada de la niña de hebras rosadas.-cuiden de Masa-chan.-Nombro a su amigo desaparecido.

La de hebras rosas abrió la boca anonada al escuchar tal apodo.

-Masa-chan...hablas de Masaru-kun.-se lleva las manos a la boca.
-Tu...tu eres...(Nombre)-chan la que cuidaba de el.-Dramáticamente la de hebras rosas te toma del rostro viéndote mejor.-con mas razón debo matarte.-truena sus dedos y llama a un monokuma.-con mucho más razón debo de matart...-volvió a repetir sin embargo sin precio aviso el monokuma fue empujado por una fuerza.

Kotoko miro enojada al causante, viendo al chico y razón de la plática.

-¡Masa-chan!-nombro la de hebras (C/C) al ver al pelirrojo quien miraba amenazante a Kotoko.

-Kotoko-chan será mejor que vallas donde Nagisa-kun y Monaca-chan, ambos te necesitan.-la de hebras rosas se encogió en su lugar al ver la mirada sombría que este le lanzaba, pero lo que su mente se pregunta porqué su amigo y líder se comportaba a si.

Pero con una mueca confundida y triste salio del lugar.

-Pensé que habías muerto.-comenta mientras ayuda a la adolescente levantarse.

-Que crees, no por nada soy la alumna definitiva de educación física.-nombra con una sonrisa mientras apreta las mejillas del menor.

Masaru se sonroja ante tal acción, era como estar de nuevo con su único apoyo, aquel apoyo que tuvo antes de la tragedia, por ese mismo motivo evito asesinar a su amiga y platónico, pero el ver que Kotoko estuvo apunto de hacerlo no pudo evitar tratarla mal.

De todas formas (Nombre) fue el único Pilar que tuvo ante los constantes abusos de su padre.

-Sabes que solo por ti me dejaría matar Masaru.-añade al ver como el pelirrojo quería llorar al ver a su amiga viva y nítida a pesar de tanto caos que había, estaba apunto de morir pero volver a ver a ese niño indefenso en sus brazos la lleno de esperanza.

Amaba volver a emcontrarse con ella.

Al igual que ella amaba ese encuentro inesperado.

Al igual que ella amaba ese encuentro inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐚𝐧𝐫𝐨𝐧𝐩𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora